Problema al desinstalar un Tweak de Cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Oct 2012, 16:13# 11

Bajémosle algo; existen muchas personas que entran al iPadForo y por no revelar que tienen JB no se puede asumir que no tenga JB y cuando contabilizas los problemas, estos quedan consignados como problemas sin JB, cuando en verdad podrían serlo por tener JB y no lo contemos.

Si lo problemas con iPad por tener JB no son mas que los problemas por no tenerlo, al menos la mitad de ellos pudieran serlos ¿no?, en ese caso estamos empatados. Con una excepción, al menos yo me libero del restante 50% de los problemas por no tener JB.

Como he dicho siempre, el que tiene problemas por el JB, pues tiene problemas con el JB de manera incontrovertible. Es irrelevante el hecho que les ayude diciendo que su problema se debe al JB, lo que realmente importa es le des las herramientas para solucionarlos como también lo hago.

-----------------------------------------------------------------------------
ahh...y ..... Amen x 3..! y viva el libre debate y respeto de opiniones emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
08 Oct 2012, 15:05# 12
krokens escribió:
pivek escribió:En hora buena AlexCipher, quizás puedas reflexionar si valió la pena padecer los temores y sinsabores que acabas de sufrir frente a la posibilidad de casi perder tu iPad por utilizar aplicaciones pirateadas. Cuando llegue el JB para el iOS 6.0 piensa si estos temores y sin sabores son un precio justo por transarte con el JB, el Cydia y todas esas aplicaciones piratas, gratis y/o por paga.


Estimado Pivek:

No quiero que me tomes a mal esto que te voy a comentar, pero a mí solo por la aplicación AnyAttach que te permite adjuntar varios ficheros a un correo electrónico me merece la pena hacer el jailbreak y pasar, como tu dices, esos temores y sinsabores (por cierto, no he pasado ninguno). El día que Apple deje de poner restricciones "estúpidas" al iPad dejaré de hacer el jailbreak. Gracias a las aplicaciones de Cydia puedes sacar mucho más rendimiento al iPad. Por otra parte, no pirateo ninguna aplicación, lo más que he hecho ha sido bajarme alguna que tenía mis dudas en cuanto a su calidad para probarla y si me gusta me la he comprado. Si no me gusta, la borro y en paz. Piratear aplicaciones que no suelen costar más de 5€ me parece demencial.

Si no quieres hacer el jailbreak en tu iPad me parece estupendo, pero, por favor, no nos digas cada vez que alguien tiene un problema con el jailbreak que no es bueno hacerlo y que casi estamos condenados a sufrir toda serie de penalidades por hacerlo. Si te fijas en los mensajes del foro, hay mucha más gente que tiene problemas con el iPad sin jailbreak que con él.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad