Estás en: Desinstalar cydia

Desinstalar cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Sep 2012, 12:36# 1

El ipad de 2ª mano que he adquirido venía con cydia instalado y una versión del software antigua. Quiero restablecer el ipad y dejarlo vacío, pero no hay opción. No me deja restaurar a través de itunes, ni actualizar. ¿Como desinstalo cydia y las apps bajadas con installous para poder actualizar el software al ios6? como ya he dicho, itunes no permite la restauración desde el macbook, el error que da es "el ipad no ha podido restaurarse. This device isn´t elegible for the requested build"

Lo unico que he conseguido ha sido borrar las pelis que estaban guardadas... Desde los ajustes del ipad si he restaurado, pero no parece haber hecho mucho mas que desordenar los iconos. Finalmente, he probado a quitar las app que se habían instalado a través de cydia o installous, pero sigue sin restaurar ni actualizar.

GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Sep 2012, 12:59# 2

Cydia desaparece si restauras el iPad a su configuración de fábrica.

Instruciones para restaurar iPad

1
Baja e instala la última version (versión 10.7) de Itunes en tu computadora. Estas intrucciones están detalladas en Apple.com . Una vez la instalación está completa, inicia el iTunes clickeando su icon en el escritorio

NOTA... en este paso es buena idea que leas antes de seguir estas informaciones de como configurar tu iPad

2
Conecta tu iPad a la computadora utilizando su cable USB. El iTunes reconocerá automaticamente el iPad y lo agregará a la sección de "Dispositivos" en la columna de la izquierda.

3
Clickea el Botón "Restaurar" en la sección "información" de la ventana central del iTunes. La pantalla del iPad se pondrá negra y mostrará el logo de Apple mientras la memoria del iPad se borra.

Cuando termine el proceso, tendrás un iPad configurado a como viene de fábrica con el iOS 6.0. A partir de este punto, tienes que configurar tu iPad incluyendo un ID de Apple

--> ver y leer Manual de usuario del Ipad

Suerte

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: usuarianovata
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Sep 2012, 13:17# 3

Ya he probado, y sigue dando el mismo error, no permite restaurar.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Sep 2012, 14:42# 4

en ese caso, estudia este tutorial de iPadForos donde instruyen diferentes metódos para reiniciar y restaurar el iPad.

Te recomiendo restaurarlo en modo DFU

Texto citado
MODO DFU

Al igual que en el modo Recuperación, conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes. Una vez detectado lo apagamos totalmente.

Apretamos simultaneamente durante 10 segundos el botón central y el botón superior.

Al llegar a los 10 segundos levantamos el dedo del botón superior sin dejar de presionar el botón central hasta que iTunes detecte el iPad para restaurar. En todo momento la pantalla permanecerá apagada.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Sep 2012, 21:19# 5

Pues no he hecho eso, por contra he tenido la feliz idea de borrar y restaurar. Ya lleva 9 horas con el circulito dando vueltas sobre la pantalla negra. Le quedara mucho??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 05:12# 6

Los mas seguro es que se te haya trabado en el circulito, y no reaccione, lo que tenes que hacer es o dejar que se le termine la batería y cuando se apague la conectas al cargador y la prendes o mantene apretado el botón de off y el de menú por unos segundos 10 mas o menos y ahí se te va a apagar la prendes de nuevo y listo, y si no mira como reiniciar o modo DFU en otro tema


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 05:12# 7

Y la próxima ves los restauras si o si de iTunes y lo actualizas todo de iTunes


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
27 Sep 2012, 13:52# 8

A mi me ha pasado algo parecido con mi ipad 2. Le tenía hecho el jailbreak a la versión 5.0.1 y cuando quise actualizar a IOS6 no me dejaba hacerlo ni tampoco restaurar. Me aparecía el mismo error que dices "el ipad no ha podido restaurarse. This device isn´t elegible for the requested build".
Lo conseguí solucionar. El problema estaba en el programa TinyUmbrella. En el menú Advanced tienes que desmarcar la casilla de "Resquest SHSH from Cydia". Puede funcionarte si ves que con la medida de borrar datos que dices haber usado no te funciona, en mi caso funciono.
Disculpa que no ponga captura de pantalla de TinyUmbrella es que no se como hacerlo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: usuarianovata
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 16:58# 9

¿Donde está el menú Advanced?

Sigo igual, pero al menos lo he encendido, pero no se puede restaurar. Aun en el modo DPU, el itunes lo detecta pero cuando ha terminado de extraer el software y parece que está haciendo algo productivo sale el error de "el ipad no ha podido restaurarse. This device isn´t elegible for the requested build".

lullaby escribió:A mi me ha pasado algo parecido con mi ipad 2. Le tenía hecho el jailbreak a la versión 5.0.1 y cuando quise actualizar a IOS6 no me dejaba hacerlo ni tampoco restaurar. Me aparecía el mismo error que dices "el ipad no ha podido restaurarse. This device isn´t elegible for the requested build".
Lo conseguí solucionar. El problema estaba en el programa TinyUmbrella. En el menú Advanced tienes que desmarcar la casilla de "Resquest SHSH from Cydia". Puede funcionarte si ves que con la medida de borrar datos que dices haber usado no te funciona, en mi caso funciono.
Disculpa que no ponga captura de pantalla de TinyUmbrella es que no se como hacerlo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad