Nuevo y con dudas y problemas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Sep 2010, 10:20# 1

Hola, he comprado hace dos días el iPad y después de leer tutoriales para sacar el ecid antes de hacer el jailbreak tengo el problema de que no se me sube a cydia. El cid lo tengo pero no lo puedo subir, en el umbrella me reconoce la versión del iPad, pero no reconoce el aparato y creo que por eso no lo sube.

Quería hacer el jailbreak, pero si pudiera ser con la copia de seguridad hecha seria mejor porque sino hasta noviembre mínimo que nada.

Otra cuestión, me he comprado cosas de la app store, si tuviera que formatear y las perdiera, luego constaría como que ya las había comprado y las porfía bajar gratis?

Muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
11 Sep 2010, 11:42# 2

Te respondo a las dos

1 Sobre el ecid yo solo lo tengo guardado en cydia y porque se me olvido hacer una copia en mi pc y me han dicho que no pasa nada que con que lo tengo guardado en cydia podré downgrear en caso de que haya un problema

2 Claro que podrías bajarla gratis.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Sep 2010, 15:39# 3

entonces que se puede hacer una copia del sistema del ipad directamente al pc sin subirlo a cydia?
Yo uso mac, para el itunes, podria hacer una copia directamente al mac sin subirlo a cydia y en caso de necesitarlo me serviria esa copia?

Todo esto contanto que hiciera el jailbreak y me hiciera falta restaurarlo por problemas

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
11 Sep 2010, 18:01# 4

Supongo que si pero subelo tambien en cydia emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Sep 2010, 20:36# 5

el problema esta ahi, el umbrella no me sube el ECID al cydia
solo lo tengo en un archivo de texto escrito

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
11 Sep 2010, 22:26# 6
Kenshirorei escribió:el problema esta ahi, el umbrella no me sube el ECID al cydia
solo lo tengo en un archivo de texto escrito


Me refiero desde la aplicacion cydia dale a "make my life easier" y espera y te saldra this device has iphone Os 3.2.1 o algo asi y ya esta guardado
Gracias  

Publicidad
Publicidad