Perjudica en las prestaciones del iPad 4 hacer Jailbreak?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 Feb 2013, 01:04# 1

Perjudica en las prestaciones del ipad 4 hacer jailibreak??????

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
09 Feb 2013, 02:16# 2

¿Presentaciones electrónicas? de esas tipo power point y cosas así. El jailbreak como tal no perjudica en nada tu equipo, al contrario permite sacarle mayor provecho y menos a los archivos, es más hasta legal se ha declarado, el asunto es para qué utilizas el jail, ahí es donde entra lo ilegal en muchos casos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
09 Feb 2013, 20:29# 3

Yo lo tengo hecho en un iPad4 tambien, y aunque he instalado muchos tweaks y apps, de momento solo noto queen momentos muy puntuales, se ralentiza un poco,pero de momento me funciona perfectamente. Asi que no tengas miedo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Feb 2013, 00:14# 4

Si tu presentación es cargada y la abres por Keynote, sí, jailbreak afecta el desempeño del iPad.

Es mi experiencia y la razón principal por lo que no utilizo JB. De hecho, Keynote es una aplicación muy pesada, en términos de recursos para el iPad y la regla es que el Keynote se te cuelgue en medio de una conferencia. Ademas si utilizas el pase de diapositivas con la aplicación Remote y JB esta acción se convierte en un infierno.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 Feb 2013, 10:43# 5
:partirse::::partirse::: Prestaciones!!!!! No presentaciones
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Feb 2013, 13:12# 6
Fermir escribió::partirse::: :partirse::: Prestaciones!!!!! No presentaciones


De cualquier manera vale mi opinión, ya muchos foreros incluyendo al precedente, saben qué les podría suceder con JB y con presentaciones Keynote.

En cuando a las prestaciones, al menos el forero original no leyó que con JB se pierden todas las prestaciones, asumiendo que por prestaciones estamos hablando de garantías, con Apple. Por lo tanto si se pierden las prestaciones por tener JB y solamente desintalando JB y llevarlo como tal vino de fábrica es que Apple reconoce su garantía.

Como dice una canción por ahí; "Al olor de la flor se nos olvidó la flor". Este post en particular tiene un valor agregado en una respuesta, aunque fuera de contexto, puede serle útil a otros en contraposición a ciertas intervenciones fútiles que nada agregan al acervo de conocimientos de este iPadforo. emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
10 Feb 2013, 16:58# 7

A mi me preocupa más si el iPad se ralentiza o si consume más batería con el jailbreak ¿ocurre esto?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
10 Feb 2013, 21:00# 8

Quizá esto responda tu duda http://www.youtube.com/watch?v=LIHbokG-Wos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Feb 2013, 12:11# 9

Hola Crazy.. hacía mucho que no te veíamos por aquí. Bienvenido tu regreso chico y no te pierdas tanto emo:-:3

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
11 Feb 2013, 13:51# 10
crazy escribió:Quizá esto responda tu duda http://www.youtube.com/watch?v=LIHbokG-Wos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 


Ese video es una pérdida de tiempo. Creo que el resultado es que apenas afecta pero eso depende de lo que instales.

Por lo que entiendo es que los iPhone con jailbreak es que no se les ha instalado nada de Cydia. Si esto es así la diferencia en gasto de batería es prácticamente el mismo y que la batería dure más o menos se deberá más a otros factores.

Cuando de verdad puede afectar al rendimiento y batería es si se instalan muchos tweaks que funcionan en segundo plano o cosas así.

Lo que no me parece bien es que el jailbreak del iPhone 4 sea a partir de un tethered pasado a untethered. Tendría que haberlo hecho con el jailbreak de evasi0n que ha usado en el iPhone 5. De todos modos, los dispositivos con jailbreak suelen tardar más en encenderse que los que no tienen jailbreak por lo que me sorprende lo del iPhone 5.
____
En mi caso personal yo no le instalo muchas cosas de Cydia y no noto más gasto de batería y de rendimiento tampoco noto que vaya distinto a sin jailbreak.
Gracias  

Publicidad
Publicidad