Perjudica en las prestaciones del iPad 4 hacer Jailbreak?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
11 Feb 2013, 15:01# 11
alexelgt escribió:Cuando de verdad puede afectar al rendimiento y batería es si se instalan muchos tweaks que funcionan en segundo plano o cosas así.

Eso es exactamente lo que se explica en el video. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Feb 2013, 17:16# 12

Primera vez que coincido con alexelgt y es en cuanto a la rigurosidad "científica" del vídeo.

Al menos en el vídeo se evidencia que son irrelevantes las diferencias de rendimiento de las baterías. Lo que si puedo agregar es que muy pocas personas se limitan a uno o dos tweaks de Cydia, y le dan duro a eso de instalar cosas; es una cultura de "lo que nada nos cuesta, hagamosle fiesta".

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
11 Feb 2013, 21:03# 13
pivek escribió:Primera vez que coincido con alexelgt y es en cuanto a la rigurosidad "científica" del vídeo.

Al menos en el vídeo se evidencia que son irrelevantes las diferencias de rendimiento de las baterías. Lo que si puedo agregar es que muy pocas personas se limitan a uno o dos tweaks de Cydia, y le dan duro a eso de instalar cosas; es una cultura de "lo que nada nos cuesta, hagamosle fiesta".


Las conclusiones que se sacan de ese video son verdaderas pero claro, teniendo en cuenta que los iPhone con jailbreak no tienen nada instalado del jailbreak. Por eso lo de que sea una pérdida de tiempo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad