No me funciona el yomvi después de actualizarlo a la versión 6.1.2 (JB)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 0
26 Feb 2013, 12:33# 1

Pues eso he probado en instalar un repo que en la version 6.1 di me funciono pero ahora en esta nueva version nada de nada:( sabeis cual puede ser el fallo?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 0
26 Feb 2013, 18:16# 2

Ayuda por favor

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
28 Feb 2013, 22:02# 3

Hola, he leido tu mensaje y he comprobado que a mi tampoco me funciona despues de hacer el jailbreak, se me queda en cargando en la pantalla principal (no se si sera lo que te pasa a ti) y he instalado el tweak de Xcon q antes funcionaba y ahora no. Si lo has conseguido arreglar dimelo por favor, no encuentro la soluciony si descubro algo también te lo diré.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
28 Feb 2013, 22:18# 4

Buenas, no se si ya lo has solucionado, si no te alegrará saber que lo he conseguido, la solucion es desinstalar xcon y Yomvi, y volver a instalar primero el Xcon y luego Yomvi, y a mi ya me abre, espero que te sea de ayuda

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 3
01 Mar 2013, 00:09# 5

Tngo otra pregunta hacéis AirPlay con cable o vía wifi??os va el tvout2 o el displayout? Yo no e a actualizado por miedo que no funcionen esos tweaks para coronar el yomvi en la tv.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
01 Mar 2013, 00:58# 6

No he probado el airplay pero e leido un tweak que ayudaba a acer el airplay y creo q era airvideoenabled o algo asi,xq el displayout creo q no es compatible con el nuevo jailbreak aun,y el que te he dicho dicen q funciona,ya lo probare

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 3
01 Mar 2013, 23:55# 7

Yo es que tengo el cable hdmi de apple y el que uso es el tvout2 y el displayout con 5.1.1 y Jailbreak, me gustaría actualizar y hacer el Jailbreak pero no lo hago porque no se si hay algún tweAk que funcione..

Gracias  

Publicidad
Publicidad