Estás en: MyWi para ipad ?

MyWi para ipad ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
15 Dic 2010, 09:44# 21

pues nada,pondre en venta la mia y pillare la pro,por lo que veo en la appstore es donde mas barata la veo,si la encontrais en otro sitio mas barata me pegais un toke
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 11
16 Dic 2010, 22:40# 22

Pues no consigo crear la Ad hoc, Según tu explicación MaJose, hay q configurar la tarjeta para q no envíe fotos automáticamente ni al ordenata ni a red social...

Eso se supone q lo hago desde el ordenador, desde el eye fi center, desde el eye fi card setings, en la pestaña de "trasfer mode" , desmarco automático y cual marco, Selective share o selective transfer?

Gracias anticipadas...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
17 Dic 2010, 00:16# 23

Hola Fly Back,
para configurar que no envíe las fotos al ordenador debes hacerlo desde las pestañas fotos y video. Tienes que abrir el Eye Fi Center desde el ordenador, y entonces, en la card settings, en la pestaña fotos debes desmarcar la opción 'descargar fotos en este ordenador'. He seguido los mismos pasos en la pestaña video. Y he dejado en automático la opción de la transferencia de fotos, que las pase todas sin necesidad de señalarlas en la cámara.

Si hubieras configurado la descarga en mas de un ordenador, deberías configurar la tarjeta de la misma manera en todos los equipos.

Es posible que alguna opción yo no la tenga bien configurada, pero hasta que no lo puse así no me funcionó correctamente.

Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Flay Back
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 11
17 Dic 2010, 00:27# 24

MaJose, gracias por la rapidez de la contestación,

No lo podré probar hasta mañana, pero ...

:thanks:

PD si tengo problemillas... je je je

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
17 Dic 2010, 10:54# 25

Sabeis si se puede hacer theter con un iPad pero usando una blackberry como modem???

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 11
20 Dic 2010, 19:32# 26

Conseguidoooo !!!

Creada red Ad hoc entre Eye Fi Pro e iPad...

Había creado la red con Wyfi, en el iPad. Había creado una carpeta y estaba abierta con Shutter Snitch,
Tenia desactivadas las opciones de envío de fotos y vídeos en el Eye Fi center...
Pero no había asignado como preferente la red creada mediante Mywi con el Eye Fi center.

Gracias a las indicaciones de MaJose...

Y poner los dientes largos a djmarko... (coje la Eye Fi Pro, creo q merece de sobra su precio)

Saludos a todos de forero contento...


:thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad