Mywi (para Ipad) que funcione bien

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 7
19 Feb 2011, 16:03# 1

Hola a todos!!!! Bueno os comento una duda que me ha surgido ayer. Yo tengo el Ipad 3G con tarifa de datos, y me gustaria usar mi Ipad con Mywi para hacer tethering con otros dispositivos (como el ordenador portatil o un telefono movil Nokia N95 por ejemplo). Pues bien, ayer lei los tutoriales de tethering e instale Mywi en el Ipad desde una repo que ahora mismo no recuerdo cual era. Cuando entre en Mywi me dio problemas,por ejemplo que en "download" se estaba descargando cosas a todo meter, en 2 minutos ya habia descargado 2 megas y pico, asike tuve que eliminar Mywi rapidamente y no pude saber si se creaba la red Wifi.

Mi duda es: ¿¿sabeis si hay alguna aplicacion Mywi para hacer tethering mediante Ipad (no Iphone) que funcione bien?? ¿¿de que repositorio (porque a mi al escribir Mywi en Cydia me salen pila de resultados y no se cual coger)??

Gracias a todos :cheers:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
19 Feb 2011, 16:10# 2

Mira si de verdad le vas a dar uso, comprala. Yo le doy mucho uso al MyWi en el iPhone y terminé comprándola, en un primer momento es caro pero se rentabiliza rápidamente con el tiempo, además la suelen actualizar muy a menudo.

La repo oficial de MyWi es la de BigBoss

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 7
19 Feb 2011, 17:54# 3
serxu escribió:Mira si de verdad le vas a dar uso, comprala. Yo le doy mucho uso al MyWi en el iPhone y terminé comprándola, en un primer momento es caro pero se rentabiliza rápidamente con el tiempo, además la suelen actualizar muy a menudo.

La repo oficial de MyWi es la de BigBoss


Juer, pues justamente en la repo de BigBoss es una de las pocas en las que mi Ipad no encuentra Mywi (lo unico que me encuentra en BigBoss es myWin7), ¿¿me podeis confirmar con vuestro Ipad que la teneis en la repo de BigBoss?? me fio de ti serxu... ;) , pero es para comprobar que esta, porke a mi no me aparece

Volvendo al tema inicial, ¿alguien tiene Mywi en el Ipad y le funciona bien?
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
19 Feb 2011, 22:29# 4

Valeee! Misterio resuelto!

La source oficial de MyWi ahora ha pasado a ser esta:

http://apt.modmyi.com/

Desde ahí no creo que te de problemas!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: BlerofonT
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
20 Feb 2011, 09:38# 5

En nada tenemos aqui el ios 4.3 con tether oficial en el ipad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: BlerofonT
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 7
20 Feb 2011, 15:11# 6

OK,gracias a los dos. emo:-:3

Ya instale el Mywi 4.0 de la repo de modmyi, pero me sigue dando un problema que he comentado ayer por la noche tambien en otro post: me funciona el tethering con un movil Nokia, pero no con los ordenadores. Me crea la red wifi pero no se me conecta el PC a internet (NO me sale la habitual bola del mundo en el PC para indicar que esta conectado, sino que me sale el triangulo ese amarillo como señal de advertencia) ¿Sabe alguien que puedo hacer(quiza es problema del PC pero no tengo ni idea)?

Gracias  

Publicidad
Publicidad