JAILBREAKME ESTA ABIERTA,,

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
02 Jul 2011, 18:24# 1

Pues eso, estaba viendo lo que tenia escrito comex en la antigua pagina la de (no, seriusly) y le doy a actualizar y me sale, jailbreakme 2.0,,, yo creo que esta ya muuuuuyyy cerca,,, emo:-:17

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
02 Jul 2011, 18:32# 2

A mi me paso ayer antes de irme a la camita tb... supongo que a veces cambia alguna cosilla y sale eso, pero valla, que ya saldrá. Yo imagino que el domingo, pero si tarda más pues que se le va a hacer. Se lo agradeceré igualmente.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: paula_mago
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
02 Jul 2011, 18:39# 3
joseb escribió:A mi me paso ayer antes de irme a la camita tb... supongo que a veces cambia alguna cosilla y sale eso, pero valla, que ya saldrá. Yo imagino que el domingo, pero si tarda más pues que se le va a hacer. Se lo agradeceré igualmente.


ahm,, pues no tenia ni idea de que pasaba eso a veces, yo es que no lo habia visto nunca todavia,,,, pues si es posible que el domingo, si no pues palante,,,, lo que esta claro, es que se agradecera,,
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
02 Jul 2011, 18:40# 4
s_chamorro escribió:
joseb escribió:A mi me paso ayer antes de irme a la camita tb... supongo que a veces cambia alguna cosilla y sale eso, pero valla, que ya saldrá. Yo imagino que el domingo, pero si tarda más pues que se le va a hacer. Se lo agradeceré igualmente.


ahm,, pues no tenia ni idea de que pasaba eso a veces, yo es que no lo habia visto nunca todavia,,,, pues si es posible que el domingo, si no pues palante,,,, lo que esta claro, es que se agradecera,,



Ea,, ya esta en su estado normal otra vez,,, jejeje,,, emo:-:20
Gracias  

Publicidad
Publicidad