Ya esta abierta la AppStore en España para el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 15
20 May 2010, 10:51# 1

Pues eso gente, ya podeis acceder con vuestra cuenta española al appstore.



En el store de libros solo hay 1 y en frances...

Y en la tienda de itunes no hay peliculas... No tendremos la posibilidad de alquilar peliculas aqui?
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alvarettte
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
20 May 2010, 11:37# 2

Tengo un familiar que ha escrito un par de libros y su editorial le dijo que podía estar bien poner uno de sus libros a disposición en la AppStore en formato ePub.
Ayer mismo nos mandaron una copia para probarla, y está genial.

Por lo que imagino que el día 28 de Mayo la AppStore se llenará de libros. ;)


P.D: Antes de que pregunteis no sabemos precios. :mrgreen:

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
20 May 2010, 12:18# 3

Bien, ya estoy dentro :playa:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 15
20 May 2010, 13:28# 4

Yo también

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
20 May 2010, 14:06# 5

ya también, a comprar sa dicho, jajjja

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
20 May 2010, 16:02# 6

Pues yo tengo un semi-problema compañeros de iPad. Resulta que tengo algunas aplicaciones bajadas con el método jailbreak (se puede hablar de esto en el foro supongo, ¿no?) que ahora me piden actualización. Pero... ¿hay alguna forma de rechazar esas actualizaciones?

Lo digo porque si paso de actualizar sigue estando el numerito en rojo en la app del appstore y "molesta" a la vista tener eso ahí pendiente sin solución.

A ver si alguien me soluciona la duda. Y nada, gran noticia que ya esté abierta. Ya había ganas de trastearrr.

Saludos!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
20 May 2010, 17:51# 7
AlberZeal escribió:Pues yo tengo un semi-problema compañeros de iPad. Resulta que tengo algunas aplicaciones bajadas con el método jailbreak (se puede hablar de esto en el foro supongo, ¿no?) que ahora me piden actualización. Pero... ¿hay alguna forma de rechazar esas actualizaciones?

Lo digo porque si paso de actualizar sigue estando el numerito en rojo en la app del appstore y "molesta" a la vista tener eso ahí pendiente sin solución.

A ver si alguien me soluciona la duda. Y nada, gran noticia que ya esté abierta. Ya había ganas de trastearrr.

Saludos!


No se puede hacer nada, tienes que esperar que te salga la atualización de la aplicación por Cydia o Installous...
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alvarettte
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
21 May 2010, 15:09# 8
Antares escribió:Tengo un familiar que ha escrito un par de libros y su editorial le dijo que podía estar bien poner uno de sus libros a disposición en la AppStore en formato ePub.
Ayer mismo nos mandaron una copia para probarla, y está genial.

Por lo que imagino que el día 28 de Mayo la AppStore se llenará de libros. ;)


P.D: Antes de que pregunteis no sabemos precios. :mrgreen:


No es necesario que tenga que salir el 28 ya que la de el mundo en orbit ya esta disponible y en principio tambien tenia que salir el 28 . Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alvarettte

Publicidad
Publicidad