[Tutorial] Pasar de jailbreak 4.2.1 tethered a untethered con GreenPois0n RC6.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
04 Feb 2011, 14:23# 1
Imagen


Estas son las instrucciones para pasar de un jailbreak 4.2.1 tethered a un untethered utilizando Greenpois0n RC6.1 para Windows o Mac OS X.

Si no tienes hecho el jailbreak thetered o ni siquiera sabeslo que significa entonces sigue este tutorial: [Tutorial] Jailbreak iOS 4.2.1 con GreenPois0n [iPad/iPhone/iPT/AppleTV]

Dispositivos compatibles:


Sistemas operativos compatibles:

  • Windows (XP, Vista o 7)
  • Mac OS X

Requisitos:



Pasos:

    1. Ejecuta GreenPois0n, conecta el dispositivo (iPad, iPhone, iPT...) en tu PC o Mac a través del USB, apaga tu dispositivo y haz clic en Jailbreak (Prepare to jailbreak (DFU) en Windows) como se muestra a continuación:


    (Win) (Mac)



    2. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para entrar en modo DFU:

    Imagen


    3. Una vez que tu iDevice está en modo DFU con éxito empezamos con el jailbreak pinchando en el botón Jailbreak! (Puede que en Mac no te pida dar a ningún botón y comience solo).

    Imagen

    Windows


    Imagen

    Mac


    4. Una vez que termina el jailbreak, tendrás Cydia instalado en el dispositivo iOS y no tendrás que volver a usar la opción Just tethered boot right now del RedSn0w nunca más ;) .

    Imagen


    Imagen


    Eso es todo! Enhorabuena. :cheers:

[/list]
Última edición por Akuario el 19 Feb 2011, 15:47, editado 2 veces en total
Razón: Actualizado con nueva versión RC6.1 que arregla el bug de iBooks
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
05 Feb 2011, 01:23# 2

gracias, por fin el untethered, solo tengo una duda, es necesario primero tener el tethered hecho en el dispositivo o lo puedo hacer directamente despues de actualizar el firmware por medio de iTunes.

Gracias de antemano

Edito: jaja pues es que no habia visto los otros hilos sobre el tema, ya vi que hay mucha informacion y que no es necesario tenerlo tethered.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
05 Feb 2011, 04:25# 3

Os comento mi experiencia para que os sirva!

A los que tengais el iPad en versión 4.2.1 con jailbreak tethered hecho mediante RedSnow y querais convertirlo a unthetered os recomiendo directamente que paseis este GreenPoison, yo ya lo he hecho con 2 iPads y ningún error, proceso rápido e indoloro, no necesitais restaurar ni nada, simplemente conectar el iPad al mac, con itunes cerrado, seguís el tutorial, el iPad se reinicia, empezarán a salir muchas lineas y al final volverá como siempre, pero cada vez que lo apagueis seguirá el jailbreak operativo.

Mucha suerte

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 17
06 Feb 2011, 01:12# 4

Pues a mi me pone Failed Todo el Rato porque? que hago amal, sigo los pasos al pie de la letra...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
06 Feb 2011, 12:39# 5

Perfecto, ningun problema para pasar de thetered a unthetered.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
06 Feb 2011, 13:06# 6

Indoloro, incoloro e inodoro. Todo como estaba, pero mejor: unthetered.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
06 Feb 2011, 14:40# 7
sitanglo escribió:Pues a mi me pone Failed Todo el Rato porque? que hago amal, sigo los pasos al pie de la letra...


Prueba esto: scene/jailbreak-ios-con-greenpois0n-rc5-t10664-110.html#p47369
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Feb 2011, 16:06# 8

Perfecto, gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
06 Feb 2011, 19:35# 9

Menos mal, ya perdí la cuenta de toda la espera que llevábamos. Me funcionó a la primera y sirve perfectamente, siempre sois los primeros, muchas gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
07 Feb 2011, 03:32# 10

Hola

yo tengo iphone 3gs con el Jailbreak tethered. Para hacerlo, tuve que instalarle el baseband del ipad 06.15.00

¿Para este dispositio tambien me vale este manual o debo esperar por el tema del baseband??

gracias

saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad