[Tutorial] Pasar de jailbreak 4.2.1 tethered a untethered con GreenPois0n RC6.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
07 Feb 2011, 03:45# 11
orson13 escribió:Hola

yo tengo iphone 3gs con el Jailbreak tethered. Para hacerlo, tuve que instalarle el baseband del ipad 06.15.00

¿Para este dispositio tambien me vale este manual o debo esperar por el tema del baseband??

gracias

saludos


Sí, si tienes la 4.2.1 debería de funcionarte igual. Por cierto, te funciona el GPS?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
07 Feb 2011, 03:49# 12

que va

ayer probé y el gps de momento no va pero SI el buetooth?

me da un poco de miedillo meterle mano a este manual con la duda del baseband

si me falla podre seguir arracandolo con el redsnow?

yo no tengo ni sh guardados ni nada del 3.3.2

gracias de nuevo

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
07 Feb 2011, 04:01# 13

GreePois0n no sube el baseband, lo que te sube el baseband son las actulalizaciones de firmware oficiales de Apple. Además, en tu caso es imposible que le suba el baseband, ya que la 4.2.1 sube a la versión 5.15 y tu tienes la del iPad, que al ser 6.15 la toma como superior, entonces intentaría downgradearla y te daría error. Por eso no puedes restaurar de forma normal.

Si tienes las SHSH de la 4.1 siempre puedes restaurar a un custom firmware y volver a comoo estabas si hubiera un problema fatal.

Así que no debe haber ningún problema con ello. Si te falla el GreenPois0n en principio podrías seguir como antes, sería tethered y lo arrancarías con RedSn0w. Vamos, eso es lo que tengo entendido sobre este tema. :)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
07 Feb 2011, 04:07# 14

y la ultima duda

yo actualmente lo tengo liberado con el ultrasn0w ya que era de movistar y yo uso otra compañia

si finalmente saliera bien el proceso podria seguir teniendo el ultrasnow o ya no se podria?

es decir si consigo hacerlo untethered lo unico que cambiará será el reinico sin el cable o ademas tendre problemas con el ultrasnow?

Porque, la verdad, si gano lo de no usar el cable pero pierdo el uso del movil pues de momento no compensaria :)

gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
07 Feb 2011, 05:00# 15

Hola

Pues nada, al final me arriesgue y ha ido perfecto. Me ha costado 3 intentos per alfinal salió :)

y lo mejor es que no me ha borrado ninguna aplicacion y el Ultrasn0w sigue operativo con lo que tengo el iphone libre para cualquier operador

pues nada ahora a esperar la solución del gps y me olvido del cable para reiniciar

gracias

saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Feb 2011, 16:04# 16

Perfecto, a la primera Ipad

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
07 Feb 2011, 17:38# 17

Me alegro por los dos. Aver si sale una solución para el GPS o una actualización del UltraSn0w para liberar las basebands 5.14 5.15 del 3GS. Saludos! emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
07 Feb 2011, 18:13# 18

Buenas tardes
Ningún enlace funciona, no me lo puedo descargar, a nadie le ha pasado?

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
07 Feb 2011, 18:42# 19
angaca escribió:Buenas tardes
Ningún enlace funciona, no me lo puedo descargar, a nadie le ha pasado?

Saludos.


Acabo de probar los enlaces y a mi sí me funcionan no se...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
07 Feb 2011, 19:11# 20

Perdona akuario, seré muy torpe en las descargas, pero el mirror4 lo que te descargas es para mac cierto?, o es que soy muy torpe.Ademas es el único que me deja bajarlo.
Será que todo el mundo lo estaran descargando.
Gracias de todas formas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad