Jailbreak 5.0.1 Windows iPad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 6
22 Ene 2012, 00:56# 11

De nada hermano!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 01:06# 12

Pues a mi no me va :(

Cuando en "cinject.exe -j payloads" llega a "Creating backup..." se queda ahí, supongo que haciendo copia de seguridad. Pero lleva más de 45 minutos con lo cual sospecho que no progresa.

Mi iPad es de 64 Gb y lo tengo bastante lleno, pero no creo que sea normal que tarde tanto.
Esperaré un poquito más, a ver qué pasa.

Si alguien sabe si es normal, por favor, que lo cuente, para quedarme tranquilo. Y si alguien deduce qué es lo que hago mal, pues que lo diga también.

Saludos y felicidades a pod2g y compañía por el trabajo realizado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 01:57# 13
m4fia escribió:con cinject el proceso de Jailbreack hay q realizarlo a través de consola :

1. abrir CMD.exe
2. navegar con el comando cd hasta la carpeta donde tengas cinject.exe
3. ejecutar cinject.exe -i payloads/jailbreak.mobileconfig
Ahora en el iPad le damos a instalar cydia
4. ejecutar cinject.exe -j payloads
5. ejecutar cinject.exe -w
6. activar VPN en ajustes
7. ignorar el error de VPN y esperar a que se reinicie
8. listo, ya tienes Cydia


si os da un errror despues del paso 4 justo cuando estaba en el recovery, debéis volver a restaurar e instalar el 5.0.1 como NUEVO USUARIO, así funcionará seguro ;)

http://jailbreakwire.com/download-coron ... 5-devices/[/quote]
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 02:02# 14
pepepalo escribió:Pues a mi no me va :(

Cuando en "cinject.exe -j payloads" llega a "Creating backup..." se queda ahí, supongo que haciendo copia de seguridad. Pero lleva más de 45 minutos con lo cual sospecho que no progresa.

Mi iPad es de 64 Gb y lo tengo bastante lleno, pero no creo que sea normal que tarde tanto.
Esperaré un poquito más, a ver qué pasa.

Si alguien sabe si es normal, por favor, que lo cuente, para quedarme tranquilo. Y si alguien deduce qué es lo que hago mal, pues que lo diga también.

Saludos y felicidades a pod2g y compañía por el trabajo realizado.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 02:07# 15

Es mejor q resetes el iPad,restaurarlo para evitar errores ósea borrar todo todo lo que tienes ,y solo lo podrás recuperar por iCloud o si haces una copia de seguridad ,el proceso no dura mas de 5 minutos sin contar la re iniciación del iPad ,y lo del paso 3 de instalar cydia no lo hagas no hace falta ,al introducir el segundo comando instalas el jailbreak después los otros dos comandos y al final le das a vcn sin abrirlo solo lo deslizas para conectarlo y ya te reinicia solo el dispositivo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 11:40# 16
m4fia escribió:A mi me tardado sobre minuto y medio / 2 minutos, supongo que te habra dado error, prueba a restaurar el sistema metiendole otra vez la 5.0.1 y lo inicias como NUEVO USUARIO, no restaures nada de tus cosas hasta que tengas echo el jail, si tienes win vista o win 7 ejecuta el cmd como administrador sino tb puede lanzar algun error en el proceso, a mi la primera vez me salto el error en el paso 4 y si no me fijo bien ahi seguiria varias horas sin hacer el jail, asi q restaure y volvi instalar el ios pero esta vez como usuario nuevo y sin problemas, mira tb de tener el itunes cerrado mientras haces el jail, suerte!

Así lo he hecho y todo perfecto.
Gracias
Imagen
Quien al oír un VIVA ESPAÑA si con un VIVA no responde si es EspaÑol no es hombre y si es hombre no es EspaÑol.

Invitación de Wuala: http://www.wuala.com/referral/NN676FHN5B3MFC6F66N5
Invitación de Dropbox http://db.tt/pv7g21Y
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 6
22 Ene 2012, 12:26# 17

Me alegro q muchos ya disfruteis de vuestro Jail, ahora os kiero preguntar yo algo a los que instalasteis JB con Cinject , he notado que cada vez que instalo algo con el Install0us( he instalado la verion Install0us 4 desde cydia ) me lo instala perfectamente y en general va el sistema super fluido y bien pero al acabar la instalación desde install0us me aparecen unos 4 iconos a mallores en blanco (adsheet y otros mas) q se soluciona reiniciando el aparato sin mallores complicaciones,en resumen, a mi me va de lujo pero cada vez q instalo algo desde install0us tengo que reiniciar el iPad para quitar esas ventanitas molestas a la vista y antes con el JB en la 4.3.3 el install0us no me daba este problemilla, gracias a todos y es lo q toca, seguir testando!!!! y si no convence pues habrá q probar cuando saquen la nueva para windows q ya no debe queder na, salu2 !

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 19:07# 18

guauuuuuuu este de lujo amigos ya le hice el jail a mi ipad2 32gb y esta de lujo seeeeee con windows no me dio ningun problema yo uso el XP y no me fallo en nada saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 07:55# 19

Hola..

Soy nuevo en esto del iPad
Tengo una iPad 2 5.0.1 con JB y este foro la verdad me hizo querer hacer el JB, lo hice y salio muy bien
Hasta ahora las apps descargadas desde install0us bien, solo que no habia notado quiza por el entusiasmo que tenia al leer y explorar cydia pero no note que Safari no abre, se abre medio segundo y se cierra al igual que 2 apps que descargue desde install0us, a alguien le ah pasado?
No eh leído mucho sobre JB anteriores y problemas que han sucedido pues es mi primer iPad y relativamente mi primer contacto serio con un iOS.. Espero que alguien pueda ayudarme
Esta exelente el foro, aqui fue donde me guíe para el JB y sin problemas.

Saludos a los que hacen de este foro lo que es y espero seguir aprendiendo para poder aportar mas adelante.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Ene 2012, 14:10# 20

buenas
se me queda en
Jan 27 01:50:06 iPad racoon.log[182] : * Remounting root read-write...
Jan 27 01:50:06 iPad racoon.log[182] : * mount returned: 0
Jan 27 01:50:06 iPad racoon.log[182] : * Starting kernel exploit...
el ultimo paso, reincia y al abrir cydia me dice "almacenamiento casi lleno" ok o ajustes y se cierra, y asi todo el rato, no abre cydia. ¿alguna idea?
slds

Gracias  

Publicidad
Publicidad