Puede sustituir un ipad2 Wifi a mi portatil (windows)?? help me!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 16:36# 1

Hola a todos os cuentos mis dudas de forma breve.
Soy comercial y viajo mucho, por lo que necesito tener un aparato que me de las prestaciones de un portatil (windows) pero que sea más facil de transportar.
He adquirido hace unos días un Ipad2 Wifi 16G ( regalito del banco) y solo hago leer y mirar foros pero no consigo ninguna aplicación gratuita o no que me consiga tal objetivo.
Es decir, enviar email con varios archivos adjuntos ( pdf, excell, doc y docx). Poder trabajar con hojas excell, modificarlas, etc... bueno todo eso que hago con mi portatil... :caf3:
No me gustaria hacer un jailbreak a mi ipad por aquello no perder algunas prestaciones pero visto lo visto no me importaria... No se si en Cyndia puediera remediar el asunto. :doh:
POR FAVOR ALGUNA IDEA BUENA. :-:-:

Gracias a todos de antemano por vuestras respuesta. emo:-:13

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
24 Ene 2012, 18:48# 2

¿Mi opinión sincera? Cómprate un netbook. Porque lo que dices sí, se puede hacer con el iPad, por supuesto pasando por caja o bien con el jailbreak. Pero desde luego a la hora de trabajar mi portátil es mi portátil. Y si tu prioridad es trabajar con hojas de cálculo, documentos etc. un PC es insustituible.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: NICKYBOOM
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 18:57# 3
Rubns escribió:¿Mi opinión sincera? Cómprate un netbook. Porque lo que dices sí, se puede hacer con el iPad, por supuesto pasando por caja o bien con el jailbreak. Pero desde luego a la hora de trabajar mi portátil es mi portátil. Y si tu prioridad es trabajar con hojas de cálculo, documentos etc. un PC es insustituible.

Gracias por tu opinión. Pero esto de las tablet tiene un aspecto casi fundamental.... Tamaño, y sobre todo encendido rápido a parte de todo lo que sabemos....
De todas formas como veo que sabes de lo que estamos hablando. Por favor podrías indicarme cuales aplicaciones pudieran solucionar mi problema. Crees que me va a merecer mas la pena si le hago un jailbreak o no hacerlo, ya que, me según me han comentado pierde fluidez y sensación de usuario, vamos lo que mas aprecio de este juguete.
Por cierto sabes de algún app que me permita enviar archivos adjuntos a mansalva, vamos que como te he dicho... En plan oculto ok??. Gracias
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 15
24 Ene 2012, 20:27# 4

Yo tengo el iPad con el jailbreak y te aseguro que no noto ninguna bajada de velocidad con respecto al uso si él.

En cuanto a programas tipo Office tienes el Document to Go o el Office HD ( o algo así ). Yo utilizo el Pages=word , el mimbres como hoja de calculo y el keynote como el powerpoint. Todas estas son las oficiales de Apple

Saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
24 Ene 2012, 21:26# 5

Cómprate un MacBookAir.
Saludos,
Trancos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad