Jailbreak iOS 5.1.1 (iPad, iPhone, iPod touch) [Hilo Oficial]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
25 May 2012, 17:56# 51

Hola buenas, soy nuevo en el foro, lo acabo de realizar en un ipad 2 16gb wifi y en un iphone 4, en el ipad fue todo a la primera, no restaure ni nada, inicie el absinthe directamente y todo perfecto con cydia. En el iphone, me pasaba lo mismo que a muchos de vosotros, iniciaba el absinthe y al final no me salia cydia, como si no hubiese hecho nada. Al final lo consegui haciendo esto:

-copia de seguridad
-restaurar con itunes
-una vez que acabe de activar el iphone dandole a "empezar a usar el iphone", abri absinthe y le di a jailbreak
-cuando absinthe estaba terminando que el iphone se reinicio, le meti el pin y fui rapidamente a general>bloqueo>nunca, y aleluya, cydia instalado.
-luego restaure la copia de seguridad que gusrde previamente y cydia me aparecia en la tercera pagina del iphone.

Espero haberos ayudado, saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: armandocs11
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 May 2012, 18:09# 52

Estimados amigos, tengo algunas dudas de novato que quisiera me ayudaran a disipar.
Lo primero, ¿Cómo diablos sé que tipo de iPad tengo? Es decir, yo me compré un iPad 2, pero no tengo idea si es 1 o 2 o 4, etc.

Lo otro, yo tengo 5.0.1 con jailbreak y aún no actualizo, entonces imagino que el procedimiento es el siguiente:

1. Hago backup de 5.0.1
2. Actualizo a 5.1.1
3. Hago backup de 5.1.1 para no perder las aplicaciones, fotos y música.
4. Jailbreak

¿Es correcto ese procedimiento?
Gracias amigos!!

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
25 May 2012, 18:19# 53
KaNeXP escribió:iPad 3, 64gb + 4G

No se puede, dice lo de desconectar y reconectar el cable, he seguido todos los pasos y lo estoy haciendo desde Mac, voy a proceder a hacerlo vía windows7

:(



Me pasaba lo mismo se soliciona restaurando el ios desde ITUNES
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KaNeXP
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
25 May 2012, 18:31# 54

Vuelvo a escribiros, ni en windows ni en Lion, no funciona.. :(

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
25 May 2012, 18:32# 55
cdmirandes escribió:
KaNeXP escribió:iPad 3, 64gb + 4G

No se puede, dice lo de desconectar y reconectar el cable, he seguido todos los pasos y lo estoy haciendo desde Mac, voy a proceder a hacerlo vía windows7

:(



Me pasaba lo mismo se soliciona restaurando el iOS desde ITUNES



Lo voy a intentar, gracias!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 3
25 May 2012, 18:46# 56

yo ya estoy disfrutando del jailbreak en mi 4s. cuanta mente privilegiada a la que darle las gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
25 May 2012, 18:55# 57
manelalbert escribió:
carlos_owd escribió:
cdmirandes escribió:no tengo codigo ni nada , de toas formas estoy viendo y no le va a casi nadie con iPad 3 o con iPhone 4s


A mi con iPhone 4S sin ningún problema como he comentado más arriba...no sé qué podrá influir...

A mi con el 4S libre de fabrica y con la 5.1.1 instalada desde el primer día vía OTA el mismo problema que todos había hecho una copia de seguridad con itunes luego lo restaure después lo conecte al Absynthe le daba al jailbreak y me da el mismo error que a todos ,al final lo que estoy haciendo es restaurando la copia de seguridad y luego lo conectare otra vez a Absynthe ,e quitado el bloqueo automatico lo e dejado en nunca ,luego comento si a salido bien

Pues yo estoy en tu misma situacion, iphone 4s libre de fabrica con ios 5.1.1 actualizado por ota y he hech el jailbreak sin problemas desde windows vista sin borrar nada del iphone, ha sido conectar absinthe a pelo y darle y sin problemas... No se de que dependera que algunos si y otros no...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
25 May 2012, 18:58# 58
cdmirandes escribió:
KaNeXP escribió:iPad 3, 64gb + 4G

No se puede, dice lo de desconectar y reconectar el cable, he seguido todos los pasos y lo estoy haciendo desde Mac, voy a proceder a hacerlo vía windows7

:(



Me pasaba lo mismo se soliciona restaurando el iOS desde ITUNES


He hecho lo que me aconsejaste, ha funcionado :D

Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 May 2012, 19:39# 59

Por fin lo e conseguido en el 4S el que la sigue la consigue

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
25 May 2012, 19:51# 60
KaNeXP escribió:
cdmirandes escribió:
KaNeXP escribió:iPad 3, 64gb + 4G

No se puede, dice lo de desconectar y reconectar el cable, he seguido todos los pasos y lo estoy haciendo desde Mac, voy a proceder a hacerlo vía windows7

:(



Me pasaba lo mismo se soliciona restaurando el iOS desde ITUNES


He hecho lo que me aconsejaste, ha funcionado :D

Gracias


Me pasaba lo mismo y me ha funcionado, hay que restaurar desde el Itunes y no desde el IPAD!
Gracias  

Publicidad
Publicidad