Jailbreak iOS 5.0.1 (iPad, iPhone, iPod touch) [Hilo Oficial]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
27 Ene 2012, 00:41# 121

Bueno pues de momento con jailbreak, no puedo escuchar la música de la biblioteca y tampoco los vídeos, que tengo bajados regalados desde los 12 días, he sincronizado con ITunes y la música y video los veo en el PC pero no los escucho en mi Ipad2, pero si aparecen en listado, en los video me da un mensaje de " no se pueden encontrar URL de Servidor"
A alguien mas le ha pasado?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 6
27 Ene 2012, 19:19# 122

Bueno, pues despues de algo mas de un año con el ipad1, me he decidido a realizarle el Jailbreak.
Tengo:
-itunes 10.5.2.11; -ipad1 ios5.0.1; -copia de seguridad en itunes; - redsn0w 0.9.10b4 (poniendolo en compatibilidad windowsnt4); -windows xp sp3.
tras leer y releer el foro me lanzo al toro, conecto el ipad al ordenador y lo apago (el ipad).
la primera china que me encuentro es tratar de hacerlo entrar en modo depuracion, intento varias veces hasta que me doy cuenta que el windows me indica por pitidos cuando soltar los botones (toma ya)
esto es: aprieto power (cuento tres y aprieto home), cuando escucho un pitido suelto power y sigo con home pulsado, y cuando escucho otro pitido suelto home, y yá esta en modo depuracion.
ejecuto redsn0w y a mitad del proceso, el tipico cartelito windows de que la aplicacion a incurrido en un conflicto y la cierra. emo:-:2
paciencia!, el ipad queda como un pisapales algo caro, jejejeje, repito el proceso hasta que a la cuarta pilla y lo termina sin problemas.
hasta ahora he probado: sincronizar con itunes, pasar musica, videos fotos sin problemas ninguno.
los libros los paso como siempre con calibre y sin problemas.
BIENN. emo:-:3
hasta el momento todas las aplicaciones y todos los archivos estan ahi y todo funcionando como siempre.
ahora a aprender a manejar cydia.!!!
y gracias a todos por vuestras aportaciones gracias a ellas he podido aprender algo.

Ipad Air 16Gb (7.0.4)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Feb 2012, 21:43# 123

Hola amigos,

Resulta que tengo el iphone 4, con la versión 4.3.5(8L1).

Me gustaría que me aconsejarais, ya que estoy un poco perdido, si actualizo a la versión 5, y después hago el Jailbreak.

Gracias.
un saludo,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
05 Feb 2012, 23:36# 124

Hola, quería daros las gracias por el tutorial. He he hecho el jailbreak a mi iPad 2, todo funciona bien. Ya tengo el installous y lo he probado con una aplicación y me la he bajado bien.gracias :)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
16 Feb 2012, 16:02# 125

He hecho JB con IPad 2 versión 5.0.1 , fenomenal sin ningún problema.
Estupendo el tutorías.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Mar 2012, 14:45# 126

hola a todos.
Tengo un ipad 1 wifi + 3g y le hice el jailbreak con actualización a ios 5.0.1. Todo funciona muy bién a excepción del 3g, no consigo que coja señal 3g de ninguna de las maneras, tan solo me sale el circulito al lado de la señal como que tiene cobertura GPRS pero ya sabéis que va muy lento.
Después de leer muchos hilos he hechod e todo, restablecimiento, reset de ajustes de red, etc etc pero no consigo nada de nada, estoy desesperado. El contrato que tengo es de Orange, incluso fui a una tienda a probar con otra tarjeta que el empleado tenía en un iphone y pasaba lo mismo, por lo que descarto también que sea un problema de la smart sim. ¿tendrá que ver con la actualización del ios? antes no me pasabar con el 4.3 y funcionaba todo correcto. ¿alguna ayuda por favor?
Muchas gracias a todos por adelantado

Gracias  

Publicidad
Publicidad