Jailbreak iOS 5 (iPad, iPhone, iPod Touch) [Hilo Oficial]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
12 Nov 2011, 04:46# 41

Hay alguna estimación aproximada para cuando saldrá el JB para el os5.0?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Nov 2011, 18:29# 42

hola! soy muy nuevo en esto del iphone... tengo un 3gs de vodafone. me gustaria liberarlo para ponerle una sim de movistar. no tengo ni idea de nada sobre que hacer ni como hacerlo.... os estaria muy agradecido por alguna respuesta.gracias de antemano

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 Nov 2011, 21:34# 43

Loco y el jailbreak del iPad 2 no va a estar nunca mas me rindo me fui a buscar una zoom

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
17 Nov 2011, 15:23# 44

Haber
Me estoy empezando a volver loco. Despues de mirar en distintos temas de este magnífico Foro sobre el Jailbreak veo que se mezclan el iPad 1, el iPhone 4, el iPad 2 con las versiones iOS 5.0 y ya no sé si se puede hacer o no se puede hacer.
Creo que cuando hablemos todos deberíamos decir a que aparato nos referimos si es iPad 1 o iPad 2 etc....
Veo que para el iPad 1 en version iOS 5.0 creo que sí se puede hacer y para el iPad 2 no hay nada todavía.
Soy nuevo en esto y tengo un iPad 2 3G Wifi con la 5.0 iOS y no he podido sacar los SHSH con TinyUmbrella , y como ya he leido tanto ya no sé si lo estoy haciendo bien.
Es correcto esto? que tampoco puedo sacar los SHSH con TinyUmbrella en esta version del iPad2
Y tampoco puedo Downgradear a una version anterior? :thanks:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 16
17 Nov 2011, 16:13# 45

es muy sencillo, apple ya no firmalas shsh dl 5.0. solo firma las del 5.01, para ello descargate la ulltima version de tinyumbrella hecha expresamente para sacar las shsh del 5.01. Para que te valdran? pues no se , pero guardarlas no te hara mal.
un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
17 Nov 2011, 17:27# 46
bycasoft escribió:es muy sencillo, apple ya no firmalas shsh dl 5.0. solo firma las del 5.01, para ello descargate la ulltima version de tinyumbrella hecha expresamente para sacar las shsh del 5.01. Para que te valdran? pues no se , pero guardarlas no te hara mal.
un saludo

Ok, pero tendré que actualizar el iPad2 a la nueva que ha sacado 5.01 ¿Verdad?
Aconsejáis pasarle a la 5.01?
:?:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Nov 2011, 22:40# 47

bueno ya hasta salio ios 5.1 y nada de jail nimodo sera todo legal emo:-:18 pero venga no decaiga el animo si tuvieron para conseguir el ipad 2 por que no hacer lo mismo para las apps.
mis palabras de resignacion :sonrojo:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 Ene 2012, 19:26# 48

Que opinais de esta pagina.
http://wikijailbreak.com/jailbreak/musclenerd-planetbeing-and-p0sixninja-help-pod2g-with-a5-untethered-jailbreak-iphone-4s-ipad-2/
Segun dice se puede hacer al ipad2, no?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
31 Ene 2012, 20:50# 49

estoy intentando hacer el Jailbreak a mi iphone 4(version 5.0.1) y cuando me pongo a instalar la aplicacion me pide contraseña y no me da la opcion de siguiente si no le meto una contraseña ¿a alguien les paso eso?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
12 Mar 2012, 16:13# 50

Hola le hice el jailbreak a mi iPad 2 pero no saque los shsh antes de hacerle el jailbreak
Ahora lo tengo con la versión 5.0.1
Que es lo que tengo que hacer, le intento sacar ahora los shsh o ya es demasiado tarde?

Gracias  

Publicidad
Publicidad