Jailbreak 3.2.2 desde ipad 3.2 "jailbreakado" con Spirit

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
17 Oct 2010, 15:32# 1

Hola a todos, viendo las novedades me decido a actualizar.

Hice el jailbreak con Spirit a los 2 dias de comprar el iPad cuando salio. Por tanto tengo la 3.2 y siempre he rechazado las actualizaciones que proponen desde iTunes.

Ahora mi duda es: teniendo el iPad en mi situacion, como tengo que hacer para subir a 3.2.2 con jailbreak? Si lo hago bien por lime o greenpoison actualiza directamente? O tengo que restaurar, actualizar y luego hacer el jailbreak?

Estoy un poco perdido, si alguien lo sabe o lo ha hecho y me ilumina se lo agradeceria enormemente, a ver si acabo con la inestabilidad que muestra en ciertas ocasiones.

Gracias!!


PD: la 4.2 para cuando sale de manera oficial? hay fecha?

Saludos a todos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 20
17 Oct 2010, 17:43# 2
foncesco escribió:Hola a todos, viendo las novedades me decido a actualizar.

Hice el jailbreak con Spirit a los 2 dias de comprar el iPad cuando salio. Por tanto tengo la 3.2 y siempre he rechazado las actualizaciones que proponen desde iTunes.

Ahora mi duda es: teniendo el iPad en mi situacion, como tengo que hacer para subir a 3.2.2 con jailbreak? Si lo hago bien por lime o greenpoison actualiza directamente? O tengo que restaurar, actualizar y luego hacer el jailbreak?

Estoy un poco perdido, si alguien lo sabe o lo ha hecho y me ilumina se lo agradeceria enormemente, a ver si acabo con la inestabilidad que muestra en ciertas ocasiones.

Gracias!!


PD: la 4.2 para cuando sale de manera oficial? hay fecha?

Saludos a todos!


Actualiza a la 3.2.2 y después con "Limera1n" o "Greenpoison" realizas el Jailbreak de nuevo,a la segunda cuestión en Noviembre supongo que ha principios..., saludos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fablo54
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
17 Oct 2010, 18:07# 3

Pero si le tengo hecho el jailbreak con spirit, pasa algo si actualizo directamente a 3.2.2??

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
17 Oct 2010, 18:19# 4
foncesco escribió:Pero si le tengo hecho el jailbreak con spirit, pasa algo si actualizo directamente a 3.2.2??

Solo pierdes el jailbreak
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fablo54
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
17 Oct 2010, 19:08# 5

Ok, esta noche probare. Cruzaremos dedos.... Os informare en cuanto lo tenga!

Saludos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fablo54
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 6
18 Oct 2010, 13:20# 6

Si, por favor, infórmanos.

Yo estoy en la misma situación que tú y me estaba esperando a 4.2 para preguntar lo mismo que tu, y ya actualizar.

Esperando info. Gracias de antemano.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
18 Oct 2010, 14:06# 7

pero no hay ninguna forma de mantener las apps que ya tiens instaladass ?? yo creo que eso es lo que pregunta, si pueed hacer algo para actualizar a 3.22 y seguir mantenido las aplicaicones que ya tiene bajadas desde jailbreak configuraciones, etc etc ......

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 8
18 Oct 2010, 14:44# 8

Lo sincronizas con el iTunes y las aplicaciones se quedan guardadas en tu ordenador. Despues de actualizar y hacer el Jailbreak, lo vuelves a sincronizar y te pasa las aplicaciones nuevamente al iPad. Asi de fACIL, CREO. ¿O ME EQUIVOCO?? oJO, NO SOY EXPERTO, es solo una opinion...

Luis timor, iPad 16Gb / 3G
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fablo54
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 6
18 Oct 2010, 15:46# 9

La verdad es que lo que dice Luis, tiene todo el sentido del mundo.

Si tienes bien sincronizado el ipad 3.2 con el PC, actualizas el firmware, le pasas el jailbreak, y lo vuelves a sincronizar, debería instalarte todo de nuevo.

Y ojo, yo tampoco lo he probado ni soy un experto. Sólo digo que tiene sentido. En cualquier caso, por pereza me esperaré al nuevo firmware 4.2 para echarle horas. Si en el camino alguien hace las pruebas con el 3.2.2 se agradecerá mucho la información.

Un saludo a todos.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
18 Oct 2010, 18:30# 10
Luis timor escribió:Lo sincronizas con el iTunes y las aplicaciones se quedan guardadas en tu ordenador. Despues de actualizar y hacer el Jailbreak, lo vuelves a sincronizar y te pasa las aplicaciones nuevamente al iPad. Asi de fACIL, CREO. ¿O ME EQUIVOCO?? oJO, NO SOY EXPERTO, es solo una opinion...


No te equivocas al menos a mi me funciono eso hace tiempo en mi iPod touch
Gracias  

Publicidad
Publicidad