Ya ha Salido el Jailbreak Para el iPad el famoso Spirit

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
03 May 2010, 13:27# 1

Bueno pues como ya sabreis ya ha saldio el esperado Jailbreak que nos premite jailbrekear nuestro iPad.

Yo ya lo hice con mi ipad, ya he podido instalar cositas desde Cydia, si bien aun se nota que es una versión beta, tras instalar varias cosas desde Cydia he visto que algunas no funcionan aun, por ejemplo el Winterboard no va, nada mas abrirlo se cierra de nuevo.

Al final se me ha quedado pillada en la manzana de inicio, por lo que estoy bajándome el firms 3.2 para restaurarla desde itunes (la primera vez cuando le das a restaurar primero se ha de bajar el firms al ordenador tal como ocurre con el iphone) y se conoce que los servidores estan saturados por que me esta bajando super lento, el firms pesa 456,8 Mgs y en principio tarda en bajar unos 48 mintos, eso con una ADSL de 10Mgs de bajada, pero como digo imagino que es por que hay mucha gente descargandolo al mismo tiempo, seguro que a mas de uno le paso como a mi , que la ipad se le quedo colgada en la manzana de inicio.

Antes de esto le había instaldo desde Cydia el dTunes, algun libro, algun juego y otras cositas, al apagarla y volverla a encender se queda con la manzana en la pantalla y la "ruleta" trabada, tras un rato se apaga y vuelve a intentar encenderse sin llegar a conseguirlo, por tanto a esperar que baje el firms a iTunes para restaurarla y volverlo a intentar.

Sld2

EDITO: bueno pues ya tengo mi iPad restaurada y jailbrekeada de nuevo, sin ningún problema, el Winterboard sigue sin funcionar, es decir.... lo puedes instalar, te sale el icono en la pantalla, lo picas intenta abrirse y se cierra, evidentemente abre una pantallita pequeña tal que si fuera para el iphone, igual que las aplicaciones que se instalan en el ipada y qeu solo son para el iphone.

Seguire investigando

Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
03 May 2010, 14:48# 2

Aplicaciones que de momento he logrado instalar desde Cydia

* OpenSSH
* Backgrounder
* Activator
* Cydelete
* ScummVM
* Makeitmine
* Respring
* SprintBoard

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
03 May 2010, 17:08# 3

Yo creo que hasta que no estén disponibles aplicaciones para ipad, o el installous con aplicaciones para el ipad, no tiene creo que tenga sentido meterse en estos berenjenales. ¿Que opináis?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
03 May 2010, 19:36# 4

Al final no he podido evitar y he realizado el jailbreak. Sin problemas. He intalado el Installous, y aunque hay pocas apps y juegos para ipad, funciona bien. Solo hay un problema y es que el icono de las aplicaciones bajadas desde installous son un fondo blanco. Habrá que averiguar en el blog de hackulo porque ocurre.

Aplicaciones para Ipad instaladas con installous:

Pages
Tetris
Keynotes
Pinball HD

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
03 May 2010, 23:42# 5
texuas escribió:Aplicaciones que de momento he logrado instalar desde Cydia

* OpenSSH
* Backgrounder
* Activator
* Cydelete
* ScummVM
* Makeitmine
* Respring
* SprintBoard


Podeis seguir este hilo -> Lista de aplicaciones que funcionan en el iPad de Cydia, estoy probando y de momento son esas las que funcionan y no funcionan....

Saludos!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 15
04 May 2010, 00:30# 6

Hola gente, yo he jailbrakeado el iPad y todo perfecto, pero tengo un problema.

Hasta ahora estaba sincronizado con un ordenador de mi oficina ,de un amigo, y ahi es donde he instalado varias aplicaciones iPas y todo perfecto, pero ahora quiero sincronizar el iPad en mi ordenador y... el iTunes no me lo reconoce :S

Lo enchufo, se pone como a cargar, pero el iTunes no hace nada, no aparece el iPad en Dispositivos...

¿Que demonios puede ser? :S

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
04 May 2010, 00:38# 7

¿Que versión de iTunes tienes?

DEBES de tener la 9.1.1, la anterior no da soporte al iPad!

Saludos!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 15
04 May 2010, 01:08# 8

Uy,pues va ser eso, jeje, actualizando :)

Thx!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 15
04 May 2010, 01:55# 9

Listo!!

Podeis instalar el installous?, yo al intnentarlo, le doy a installar en cydia y cuando tengo que co firmar no me aparece el boton de confirmar y no puedo instalarlo.... ¿sera por ser la version beta o vosotros si podeis?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
04 May 2010, 07:47# 10
gatchanz escribió:Listo!!

Podeis instalar el installous?, yo al intnentarlo, le doy a installar en cydia y cuando tengo que co firmar no me aparece el boton de confirmar y no puedo instalarlo.... ¿sera por ser la version beta o vosotros si podeis?


Instalado y funcionando relativamente bien, con el problema de los iconos blancos de las apis instaladas.
Gracias  

Publicidad
Publicidad