AppCake: iPastore cambia su nombre, el sucesor de Installous [Tutorial]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
24 Dic 2013, 14:29# 1
Imagen


iPastore, la popular aplicación para descargar juegos, aplicaciones y demás aplicaciones mediante jailbreak, es ahora conocida como AppCake. Ahora os explicaremos como podéis instalarla en vuestros dispositivos de Apple y hacerla funcionar de una manera sencilla.

Primero de todo deberemos tener nuestro dispositivo con jailbreak, aquí tenéis un tutorial de como hacerlo a iOS 7.

Jailbreak iOS 7 para iPad, iPhone y iPod Touch con evasi0n

Una vez tenemos hecho esto debemos abrir Cydia y vamos a la pestaña Manejar.

Pulsamos en el botón superior derecho de Editar y después en Agregar. Donde deberemos introducir:

http://cydia.iphonecake.com


Y pulsamos en Agregar fuente

Imagen


Lo más probable es que de un fallo como el de la imagen inferior, pero no pasa nada. Pinchamos en Volver a Cydia.

Imagen


Una vez hecho pulsamos en iPhoneCake > AppCake y lo instalamos.

Imagen


Una vez termine tendremos en nuestra pantalla de inicio un icono llamado AppCake que nos llevará a la aplicación.

Imagen


Y con esto tenemos todo, si os surge algún problema no dudéis en comentarlo, un saludo! ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
26 Dic 2013, 21:08# 2

Yo tengo muchos problemas con todos estos, appcake, zeusmos, vshare...
En el appcake le do ya descargar y me salen varios servidores distintos, pero le doy a los servidores y no me responde me sale una ventana y se queda con blanco, y al final no puedo descargar nada...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
03 Mar 2014, 07:49# 3

Hola he intentado instalar Appcake y al poner en fuentes la direccion que indicas en el tutorial me sale un cartelito que dice: Error de verificacion. Url no valida

Asi que imposible instalarla. ¿Hay alguna solucion?

Gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 36
03 Mar 2014, 15:17# 4
Malonne25 escribió:Hola he intentado instalar Appcake y al poner en fuentes la direccion que indicas en el tutorial me sale un cartelito que dice: Error de verificacion. Url no valida

Asi que imposible instalarla. ¿Hay alguna solucion?

Gracias

Yo te recomiendo que pruebes ifanbox y appadict. ambas se descargan desde su página web a través de safari.
Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
03 Mar 2014, 23:00# 5
Malonne25 escribió:Hola he intentado instalar Appcake y al poner en fuentes la direccion que indicas en el tutorial me sale un cartelito que dice: Error de verificacion. Url no valida

Asi que imposible instalarla. ¿Hay alguna solucion?

Gracias


Desde esta repo http://repo.xarold.com/ puedes instalar incluso la versión HD exclusiva para iPad.
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad