Ipad2 pierde el jailBreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
22 Ago 2012, 22:10# 1

Hola que tal el siguiente post es para solicitar su orientación y saber que esta pasando ,les platico el dia de ayer instale el xbmc en el iPad pero no andaba bien cada que queria ver un video el iPad se reiniciaba , lo que hice fue desinstalarlo desde cydia y cuando se reinicio me encuentra que ya no funcionaban ningunas de las aplicaciones bajadas desde cydia asi como no me reconocía la sim, despues de hacer pruebas de desinstalar aplicaciones de cydia y que no funcionaban y desinstalarlaslo que procedí fue a realizar denueo el jail para esto restaure con iTunes el iPad con los valores da fabrica para que dejara el iPad como nueva y procedí a hacer el jail con la utilidad absinthela ultima version todo se hizo correcto sin contratiempos ni problemas comencé a instalas aplicaciones de cydia sin problema hasta que al instalar la aplicacion igrafitti en lugar de hacer sprin cydia puso reiniciar el equipo se reí ocio y ohh sorpresa de nuevo las aplicaciones dejaron de funcionar solo para mencionar yo le hice el jail al iPad 2cuando se libero para la version 5.1.1 y no habia tenido ningun problema hasta el dia de ayer ojala y me puedan ayudar
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
22 Ago 2012, 23:45# 2

para agregarme otro dato confirmado volvi a hacer el proceso del jail reinicio el ipad y ninguna aplicacion de cydia funciona y no esta en safe mode ??? alguna sugenrecia ???

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
23 Ago 2012, 00:55# 3

pues ya hice otra prueba ahora redsnow y le dije ahora que fuera un ipad nueva y todo va funcionando bien hasta que reinicio el ipad y las app de cydia dejan de funcionar en installous ya no instala :( pues este dia fuero 4 pruebas y de varias maneras y me deja sin funcionar alguna sugerencia?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Ago 2012, 12:14# 4

... maesari .. ¿has considerado probar el iPad sin Jailbreak? .. esta sería mi humilde sugerencia. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
23 Ago 2012, 15:29# 5

Es raro porque parece como sí tuvieras un jailbreak tethered pero para ese iPad no hay ninguno.

¿Cuando tienes el iPad con el jailbreak recién aplicado y sólo con Cydia instalado te sigue instalado?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
23 Ago 2012, 15:57# 6

asi es todo va bien hasta que por alguna situacion reinicio el ipad y es cuando las app de cydia dejan de funcionar :( ahora si ya no se

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
24 Ago 2012, 08:38# 7

Intenta restaurarlo sin meter ninguna copia de seguridad, haber si es que estas copiando los datos que ya tenias y te da algun conflicto.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
24 Ago 2012, 15:48# 8

Hola a que tal si mira ya lo intente sin meter ninguna copia de seguridad como un iPad nueva nueva y cuando reinicio el iPad adiós Jail

Gracias  

Publicidad
Publicidad