Estás en: Jailbreak ipad2

Jailbreak ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
15 Abr 2011, 12:35# 1

Buenas a tod@s,

el JB para ipad 2 pinta fatal, :doh: y a la velocidad que manda Apple las versiones de IOS aun mas. Esta claro que no quieren que les pase lo mismo que con la ipad 1. Alguien que me de esperanzas por ahi?? al final voy a tener que rescarme el bolsillo para tener el iworks imovie y otras..... :caf3:

alguien tiene idea de lo que estan cocinando esta gente DEv Team???

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
15 Abr 2011, 12:42# 2

Los usuarios del Ipad 2 están algo impacientes, todos desean el nuevo Jailbreak iOS4.3.1, por el momento disponible en el Iphone y otros modelos, incluyendo el Ipad 2010, por el momento no se puede lograr por que el nuevo Ipad 2 posee un nuevo BootRom, lo cual dificulta el proceso, por el momento todos desean fechas y soluciones, el Dev-team no reporta progresos, pero el chronic dev team si está avanzando.

Hoy por medio de Twitter P0sixninja anuncia que el nuevo Jailbreak está avanzando y se está trabajando en un Jailbreak por medio del BootRom, si esto se logra podrán tener Jailbreak para rato por medio de este método, esta semana o la otra anunciaran el progreso del Jailbreak Ipad 2.

No hay fechas ni promesas, solo es trabajo duro por parte del equipo del chronic dev team, lo curioso del tema, Comex no aparece aun para decir cómo va el proceso del Jailbreak Ipad 2 que trabaja personalmente, tal vez una sorpresa por parte de el en unos días.

Paciencia y esperar novedades del tema.

fuente: http://www.nuevastecnologias.com/jailbr ... 4-04-2011/

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 3
15 Abr 2011, 12:52# 3
Luichii escribió:Buenas a tod@s,

el JB para ipad 2 pinta fatal, :doh: y a la velocidad que manda Apple las versiones de IOS aun mas. Esta claro que no quieren que les pase lo mismo que con la ipad 1. Alguien que me de esperanzas por ahi?? al final voy a tener que rescarme el bolsillo para tener el iworks imovie y otras..... :caf3:

alguien tiene idea de lo que estan cocinando esta gente DEv Team???


No creo que pinte tan mal, simplemente les está costando un poco más...

En cuanto a la velocidad de Apple con los IOS, no se, no sé... me parece que la 4.3.2 no mejora sensiblemente nada, excepto tapar los posibles exploits para hacer jailbreak al IPAD 2. Han debido estar currando noche y día para sacar el patch tan rápido.

Un poquito de paciencia hemos de tener, hay "monstruos" trabajando en la solución.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
19 Abr 2011, 06:56# 4

El jailbreak tampoco es imprescindible y de vez en cuando no esta mal que compres alguna ipa, siempre será bueno para todo este mundo, para que siga para adelante. Yo siempre digo que con 50 euros mas o menos puedes tener unas cuantas iPad interesantes. Cuando halla un jailbreak, lo haces y pruebas las ipas de precios desorbitados...o también puedes esperar a que halla promociones, yo tengo juegos por ejemplo que en su día valían 7 euros, y los compre por 0,79, cuestión de paciencia. De todas formas ojalá salga pronto el jailbreak.....saludos

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
19 Abr 2011, 12:45# 5

El jailbreak no es solo para no pagar las aplicaciones.Es por ejemplo para poder tener Facetime con 3G o tener un bluetooth totalmente operativo,y eso no lo puedes pagar,porque apple no te lo vende.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
20 Abr 2011, 11:26# 6
agostoesquimal escribió:El jailbreak no es solo para no pagar las aplicaciones.Es por ejemplo para poder tener Facetime con 3G o tener un bluetooth totalmente operativo,y eso no lo puedes pagar,porque apple no te lo vende.

Totalmente de acuerdo. Yo soy de los que compran las apps, ya que tienen un precio ridiculo, 8€ por un pages por ejemplo es una miseria, pero hay cosas que los señores de apple no cortan y por eso el jalibreak
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Nightmare
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
24 Abr 2011, 13:53# 7

Pues habrá que convencer a apple que nos ofrezca esas cosas para tenernos a todos contentos. Imagino les interese estrechar una mano con los JailbreackManiacos, aunque ellos siempre tienen la última palabra....saludos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
24 Abr 2011, 16:52# 8
perlitanova escribió:Pues habrá que convencer a apple que nos ofrezca esas cosas para tenernos a todos contentos. Imagino les interese estrechar una mano con los JailbreackManiacos, aunque ellos siempre tienen la última palabra....saludos


No le deseo el mal a nadie. Pero muchas dictaduras desaparecieron luego de la desaparición del dictador. Habrá que esperar y ver que pasa.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 10
25 Abr 2011, 18:21# 9

Yo casi todas las app, vamos el 90% las tengo compradas, ya que muchas veces las ponen por un dia gratis o traves del un buscador como el appminer, las encuentras gratis o rebajadas, por si no quieres buscar.
Estoy totalmente a favor del Jailbreak, ya que sin el, muchos emuladores y muchas ventajas del sistema no se usan, algo asi como iconoclams, infinidock, sbsettins, etc.
Muchas aplicaciones de cydia que hacen que el ipad sea mas personalizable a tu gusto, y no como te lo da apple, que no puedes practicamente configurar casi nada.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 May 2011, 20:33# 10

Hola! Tengo un ipad2 y me gustaría saber como le puedo hacer el jailbreak o saber si esta disponible.

Gracias  

Publicidad
Publicidad