Ipad 2 4.3.5 Imposible hacer jailbreak??????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Sep 2011, 21:04# 1

Hola a todos.

Tengo un ipad 2 recien comprado, que viene con la version 4.3.5. Viendo por los foros he intentado bajarlo a la 4.3.3, pero me ha sido imposible porque no tengo los SHSH esos de la version 4.3.3...
Y aqui viene mi pregunta, ¿es imposible entonces hacer el jailbrek????? SOS

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Sep 2011, 22:41# 2

Yo tengo casi tu mismo problema. Tengo un ipad 2 3g version 4.3.5 y tengo los shsh guardados de la version q tenia antes la 4.3.3 pero me ha sido imposible bajarlo a la 4.3.3 y debido a que x lo que he leido por los foros no se puedo bajar el modelo 3g.
He intentado hacer el jailbreak a la version 4.3.5 pero me da un error al hacerlo "unable to recognize especified IPSW" con redsnow he probado todas las versiones.

Alguien podria ayudarnos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
09 Sep 2011, 01:32# 3

Eso parece, ademas aseguran en otros foros y páginas que hasta la versión 5completa no cataran nada....... Es lo que tenemos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
09 Sep 2011, 08:26# 4

Pero mi idea es pasar de la 4.3.5 a iOS 5beta 7!
¿podría a si hacer Jailbreak en un ipad 2 3g?
lguien podria confirmar esto?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
10 Sep 2011, 14:17# 5

actualmente he de decirte que si tienes la 4.3.5 instalada, es imposible hacer un JB, puedes pasarte a la iOS 5 beta, pero si downgradeas, volveras a la 4.3.5...

Yo tenía la misma duda, hasta que me trajeron hace unas semanas el ipad2 3G 16GB de USA, y que milagro que venía con la 4.3.3
Aún así, me tengo que aguantar, porque no pude sacar los SHSH, ya no los firman =( y si hago cualquier cosa de actualizar voy a caer en la 4.3.5 =(

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
12 Sep 2011, 15:23# 6

He encontrado esto donde explican como hacer el downgrade a 435 sin tener los archivos SHSH

Editado,esa pagina es falsa

¿alguien lo ha probado?

(suerte)

====
EDIT: soy el que originalmente pegó ese enlace, sólo decir que no sabía que esa página era "falsa" (o su contenido), sorrys.
====

Última edición por djmarko el 12 Sep 2011, 15:32, editado 1 vez en total
Razón: Editado para que nadie se cargue su ipad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Sep 2011, 21:45# 7

Estoy medio mariado tanto que e leido sobre los JB, primera ves que uso un producto de apple asi que todo esto es nuevo para mi, por loque entiendo la unica manera de un JB para un IPAD2 4.3.5 es bajar de version de IOS. Alguien me puede soplar aque version tengo que bajar y si tienen un link a mano de la guia me seria de gran ayuda.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 1
12 Sep 2011, 21:56# 8

hola ! yo eske soy muy muy novato y no entiendo mucho.. me obligo el itunes a meter la 4.3.5 al restaurar porke tuve un fallo con el ipad, y aora no se volver a la 4.3.3 , alguien sabe? :( si lo pone por ai lo siento eske de verdad ke estoy desesperado y nose ke acer, y no entiendo mucho.. gracias de antemano

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Sep 2011, 21:57# 9
basement cat escribió:Estoy medio mariado tanto que e leido sobre los JB, primera ves que uso un producto de apple asi que todo esto es nuevo para mi, por loque entiendo la unica manera de un JB para un IPAD2 4.3.5 es bajar de version de IOS. Alguien me puede soplar aque version tengo que bajar y si tienen un link a mano de la guia me seria de gran ayuda.


Es verdad que un equipo que viene con 4.3.5 no se le puede hacer downgrade
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
13 Sep 2011, 00:06# 10
basement cat escribió:
Es verdad que un equipo que viene con 4.3.5 no se le puede hacer downgrade

Te lo hemos dicho varias veces,"NO" puedes hacer nada con esa version
Gracias  

Publicidad
Publicidad