Ipad 2 4.3.5 Imposible hacer jailbreak??????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Sep 2011, 00:30# 11

Bueno, a ver si alguien me resuelve las siguientes dudas:
1.Sería posible poner la IOS 5 beta y luego hacer el jailbreak?
2.He leido por ahí, y me han comentado, que se puede hacer un JB thetered o como se diga, a esta versión. Es cierto?

Gracias!!!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
13 Sep 2011, 00:51# 12
alegosade escribió:Bueno, a ver si alguien me resuelve las siguientes dudas:
1.Sería posible poner la IOS 5 beta y luego hacer el jailbreak?
2.He leido por ahí, y me han comentado, que se puede hacer un JB thetered o como se diga, a esta versión. Es cierto?

Gracias!!!!!!!

Tambien esta respondido varias veces,un ipad con version 4.3.5 no se puede hacer nada si no se guardaron los shsh de la version 4.3.3,si lo habes comprado con esa version,o habeis tenido que restaurar desde una anterior y no habeis guardado los shsh con tinyumbrella antes,ni podeis hacer jail a 4,3,5 ni a la 5,no podeis hacer nada
Aver si esta vez me explico bien :doh:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alegosade
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
13 Sep 2011, 13:30# 13
djmarko escribió:
basement cat escribió:
Es verdad que un equipo que viene con 4.3.5 no se le puede hacer downgrade

Te lo hemos dicho varias veces,"NO" puedes hacer nada con esa version


ahora me quedo claro XDDDD
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Sep 2011, 14:10# 14
djmarko escribió:
alegosade escribió:Bueno, a ver si alguien me resuelve las siguientes dudas:
1.Sería posible poner la IOS 5 beta y luego hacer el jailbreak?
2.He leido por ahí, y me han comentado, que se puede hacer un JB thetered o como se diga, a esta versión. Es cierto?

Gracias!!!!!!!

Tambien esta respondido varias veces,un ipad con version 4.3.5 no se puede hacer nada si no se guardaron los shsh de la version 4.3.3,si lo habes comprado con esa version,o habeis tenido que restaurar desde una anterior y no habeis guardado los shsh con tinyumbrella antes,ni podeis hacer jail a 4,3,5 ni a la 5,no podeis hacer nada
Aver si esta vez me explico bien :doh:




AAAAAAAAAhhhhhhhhhh.....
esto....entonces q hago.....lo tiro????....jejejeje.........

Gracias por aclarar
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Sep 2011, 09:44# 15
AAAAAAAAAhhhhhhhhhh.....
esto....entonces q hago.....lo tiro????....jejejeje.........

Gracias por aclarar


q haces ahora?? pues lo mismo que todos los que hemos comprao el ipad con 4.3.5... Esperar¡¡¡¡ jajaja no hay otra
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 8
15 Sep 2011, 10:05# 16
chefi984 escribió:actualmente he de decirte que si tienes la 4.3.5 instalada, es imposible hacer un JB, puedes pasarte a la iOS 5 beta, pero si downgradeas, volveras a la 4.3.5...

Yo tenía la misma duda, hasta que me trajeron hace unas semanas el ipad2 3G 16GB de USA, y que milagro que venía con la 4.3.3
Aún así, me tengo que aguantar, porque no pude sacar los SHSH, ya no los firman =( y si hago cualquier cosa de actualizar voy a caer en la 4.3.5 =(

Pues yo tengo el iPad2 venia de fabrica con 4.3.3, y "tinyumbrella" me ha sacado las SHSH's de la 4.3.3 y de la 4.3.5
Gracias  

Publicidad
Publicidad