iPad como pisapapeles despues de un upgrade cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
26 Dic 2010, 12:49# 1

Hola, llevo 2 dias emo:-:14 cydia me avisaba de que tenia 10 upgrades por hacer, empece a hacerlos con los correspondientes resprings etcc hasta que al final en uno de ellos se me quedo colgado, imposibilitando el arranque, llegados a este punto y puesto que ya hacia mas de 2 semanas que itunes me iba avisando de que habia la 4.2.1 y yo tengo la 3.2.1 con el jailbreak, y me negaba a hacer el update sin jail unthethered cancelando el update del ios.

Ahora sin mas remedio puse el ipad en modo DFU, 10seg power+home y soltando power +10seg mas de Home, lo dejo en DFU conecto USB, iTunes me detecta el modo restauracion y empieza el proceso, pero en cuanto la pantalla del ipad empieza a desplazarse, llega al 60% justo despues de sobrepasar el logo de la manzanita, y ahí se queda, colgado sin avanzar, lo he dejado asi toda la noche y sin resultados, he repetido el proceso 5 veces, incluyendo desde otro itunes 10.1.1 en windows y nada el HP se queda siempre colgado en el mismo punto y ya no se que hacer emo:-:9


De lo que he leido x aqui lo unico que no he provado es eliminar itunes ya que no quiero perder todo lo que tengo.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 15
26 Dic 2010, 15:53# 2

Realmente mejor que te aconseje otro por si acaso pero si guardas la carpeta Mis Documentos/Mis Musica/Itunes y le cambias el nombre y pones "Periquito" desinstalas el Itunes y luego vuelves a renombrar "Periquito" a "Itunes" creo que no pierdes nada.

Espero se arregle el tema :(

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 16
31 Oct 2011, 23:49# 3

Prueba a mantener pulsado 10 segundos en botón home (el de abajo) y power (el de arriba) en tu iPad.
Con eso tu iPad se reiniciaría y volvería a funcionar.

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Nov 2011, 06:37# 4

Hombre nose yo si casi un año despues le valdrq de mucho 

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 8
01 Nov 2011, 06:42# 5
Kuper escribió:Hombre nose yo si casi un año despues le valdrq de mucho 

+1 :risa:

Seguro que lo tiene más que solucionado....

Seria bueno que dijese como....
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
01 Nov 2011, 15:05# 6

A esto se le llama una halloweenada...

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad