iPad colgado en springboard después de actualizar en Cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Oct 2011, 10:26# 1

Hola. Hoy he entrado en Cydia (cosa que no hacía desde el Jueves pasado) y he visto que tenía varias actualizaciones, entre ellas alguna de librerías (de Cydia creo). He ido actualizando y haciendo el respring correspondiente a cada actualización hasta que una de ellas (la librería en cuestión) ha pedido reiniciar el iPad. Entonces, el iPad se ha reiniciado y cuando ha vuelto a mostrar el springboard se han quedado los iconos como expandidos, el fondo del dock es más pequeño de lo normal (como un 50%) y para colmo no puedo hacer nada: ni iniciar apps, ni pasar de página, ni abrir carpetas, e incluso no puedo restaurar una app que hay en background. Curiosamente sí que puedo sacar la barra de multitarea ya sea con doble pulsación del botón Home o con el gesto multitáctil...

Datos del dispositivo: iPad 1, iOS 4.3.3 con jailbreak.

¿Alquien sabe como solucionarlo? ¿Le ha pasado a más gente? Si tengo que restaurar a 4.3.3, tengo que hacer el JB otra vez, ¿no? Y luego, ¿restaurar la copia de seguridad? Es que no lo he hecho nunca :S (tengo Windows 7 y la última versión de iTunes que salió con iOS 5).

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
17 Oct 2011, 12:20# 2

pulsa home mas el boton de apagado unos 15segundos para que se reinicie, sino, guardas la copia de seguridad, le das a transmitir compras y te bajas el firm 4.3.3 y restauras, y luego jailbreak, saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Oct 2011, 13:17# 3

Pero si guardo la copia de seguridad actual, cuando la restaure se quedará igual de colgado, ¿no? En iTunes debo tener alguna más o menos reciente, pero seguro que faltan aplicaciones que me he descargado en el iPad y no he sincronizado con iTunes :(

Para restaurar ya tengo el 4.3.3 que me descargué para el jailbreak. Para solucionar esto rápido (sin tener en cuenta las apps que no había sincronizadas), ¿valdría con restaurar seleccionando ese .ipsw, luego hacer el JB y finalmente restaurar el backup automático de iTunes?

Edito: puedo restaurar con el 4.3.3 y luego decir a iTunes que restaure el último backup, así ya se pondrá el JB y todo como estaba, ¿no? Es decir, no hará falta hacer el JB otra vez.

Gracias por contestar. Un saludo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
18 Oct 2011, 10:34# 4

Cuando guardas la copia de seguridad se te pone igualito que lo tenias, fotos, sms, contactos, aplicaciones, lo de transferir compras era por si te copia a itunes las que instalaste de installous, asi te ahorras bajarlas de nuevo.
El jailbreak no se te guarda nada en la copia de seguridad, tu problema esta en cydia, pero como se borra al restaurarlo, no tienes problema y se quedara bien.
Una vez restaurado deberas hacer de nuevo el jailbreak.
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Oct 2011, 10:26# 5

Vale, ya está hecho como habías dicho y funcionando perfectamente. Antes de hacer el restore (tuve que modificar el fichero hosts :ji_ji:) dejé que se hiciera la copia de seguridad. Como dices, después del restore y hacer el jailbreak de nuevo, Cydia se instaló desde 0 y perdí los tweaks instalados, pero también se esfumó el problema del bloqueo de Springboard emo:-:19. Ahora sigo buscando e instalando los tweaks que tenía (que no eran pocos :cry:), pero funciona todo bien :D Muchas :thanks: !!

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
19 Oct 2011, 11:54# 6

Me alegro de que funcione ya todo bien, es jodido eso de instalar todo de nuevo, pero bueno mientras funcione...
Un saludo :)

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 16
31 Oct 2011, 23:52# 7

Prueba a reiniciarlo manteniendo pulsado power y home durante 10 segundos :) espero haberte ayudado

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 10
02 Nov 2011, 14:02# 8

si tienes instalado aktivator haz un respring, a mi se me puso bien asi.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 04:04# 9

Tengo el mismo error, y tengo el ipad 2 3g si restauro a la 4.3.3 es un ios que baje de internet luego le hago jailbreak. ¿seguira funcionando el 3g? o tengo que guardar algunos archivos para que funcione.

Gracias  

Publicidad
Publicidad