Ni Install0us ni Appsync...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Jul 2011, 11:47# 1

Hola a tod@s!

Despues de llevar mucho tiempo leyendo, me veo obligado a preguntaros directamente.

Tengo un ipad con OS 4.3.3 e hice el Jalibreak de redsn0w. Instale Install0us desde la repo Hackulous y tambien el Appsync 4.0+.

Pero al descargar cualquier app me sale el "Invalid Ipa" aunque pruebe con todos los servidores.

Pero lo mas raro es que si lo hago a través del PC usando appsync, Itunes me reconoce el programa (me aparece en las aplicaciones instaladas) pero no aparece en el Ipad. :?:

He probado sincronizando, transfiriendo compras...etc... y no consigo que funcione ni una manera ni otra. :doh:

Algun alma caritativa me echaria una mano?? emo:-:3

Saludos!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 4
03 Jul 2011, 14:20# 2

Viejo como estas, te cuento q yo recien ayer hixe todo el procedimiento en el ipadv2, y no tuve problemas, lo hice asi

1. Obviamente el jailbreak, el cual te deja instalada cydia en el ipad
2. Instale appsync 4.0+ desde el repo de hackulous
3. Agregue la repo de iphoneate porq no me aparecia el installous
4. Instale el installous.
5. Instalar apps sin problemas desde installous.

Luego conecte el ipad al pc y en itunes hice el procedimiento de dar autorizacion al equipo en el cual le das el usuario y la clave de la appstore q utilizas para bajar las apps, luego de esto le di a la opcion transferir compras al equipo donde itunes te hace un respaldo de todas las apps de tu ipad. Luego sincronice y todo normal sin problemas.

Te recomiendobdesinstalar todony hacerlo en este orden, saludos desde colombia.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Jul 2011, 17:21# 3

Nada.

He desinstalado el Intall0us y el Appsync 4+. He vuelto a instalar solo el Appsync 4+ desde hackulous y sigue sin dejarme transferir desde el PC.

Arrastro la aplicacion al Itunes y me la reconoce, y aparece en la lista de aplicaciones, pero en el Ipad no llega a aparecer la app. He dado autorizacion al equipo, he probado transfiriendo compras, sincronizando... y nada... :doh:

Que puedo estar haciendo mal?

Gracias por la ayuda emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Jul 2011, 12:38# 4

Hola

Yo tengo exactamente el mismo problema y sigo sin tener ni idea de qué es lo que falla.

Pero al menos he encontrado una forma de pasar las aplicaciones, aunque es bastante lento.

Una vez que tienes la ipa en la lista de aplicaciones de iTunes (ahí si las reconoce, como te pasa a tí), en la pestaña "Aplicaciones" del ipad aparecen todas las que tienes en iTunes, incluyendo las que acabas de añadir.

Desde ahí y seleccionando 1 a 1 todas (es decir, las que ya tienes instaladas en el iPad también porque si no se borran), puedes transferir las ipas nuevas.

Lo que no consigo es hacerlo de forma automática, pero algo es algo (eso si, para hacerlo de esta manera prefiero descargarlas desde el Installous del iPad, que al menos desde ahí si que me las sincroniza con itunes).

Si consigues solucionarlo por favor postea la solución.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Jul 2011, 13:25# 5
mekachu escribió:Hola

Yo tengo exactamente el mismo problema y sigo sin tener ni idea de qué es lo que falla.

Pero al menos he encontrado una forma de pasar las aplicaciones, aunque es bastante lento.

Una vez que tienes la ipa en la lista de aplicaciones de iTunes (ahí si las reconoce, como te pasa a tí), en la pestaña "Aplicaciones" del ipad aparecen todas las que tienes en iTunes, incluyendo las que acabas de añadir.

Desde ahí y seleccionando 1 a 1 todas (es decir, las que ya tienes instaladas en el iPad también porque si no se borran), puedes transferir las ipas nuevas.

Lo que no consigo es hacerlo de forma automática, pero algo es algo (eso si, para hacerlo de esta manera prefiero descargarlas desde el Installous del iPad, que al menos desde ahí si que me las sincroniza con itunes).

Si consigues solucionarlo por favor postea la solución.

Saludos.


He intentado hacer eso, pero en la lista de aplicaciones en mi ipad (dentro de Ajustes), no aparece ninguna de las que instale a traves de Appsync. Y desde el itunes, donde si aparecen, no consigo q las trnsfiera al ipad por mas que lo intente.... :doh:

Estoy pensando en bajarme de version a la 4.2.1 (tengo la 4.3.3), e intentarlo de nuevo.....seria posbile solucion?

me desespera el ipad. jejeje

un saludo!
Gracias  

Publicidad
Publicidad