¿Qué cambiarías de Install0us?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
31 Oct 2010, 13:06# 1

Bueno, yo abro este tema para que la gente pueda opinar sobre qué cosas cambiaría de install0us. Luego iré actualizando el post principal con todas la opiniones.

¿Qué cambiarías de Install0us?

-Las actualizaciones, que no tenga que depender de que alguien crackee la actualización.
-Método de descarga, que sea igual al de la App Store.
-Multitarea, que la app pueda funcionar en segundo plano sin depender de programas de terceros (backgrounder, circuitous, multiflow...)
-Yo con que los crakers usen Megaupload en vez del intento de servidor que es el filedude me conformo (are112)
—•Y que aparte te deje loguearte si tienes premium (djmarko)
-Yo también pediría lo mismo. Implícitamente estas pidiendo que la descarga de la actualización no requiera una intervención manual: buscar server, meter la clave, etc. La verdad es que eso haría más cómodo el asunto. Creo que esto es un poco complicado ya que ni el JDownloader es capaz de leer e introducir automáticamente los codigos de seguridad para la descarga.

Yo también corregiría algunos fallos que tiene la aplicación como que no es posible ocultar una actualización que no deseas, o que si han sacado una pero luego el recurso no está disponible, sigue estando visible. si la borras ya no te avisa más.

También me gustaría que la aplicación accediera a la apple store para sacar de aquí directamente la descripción del programa y las imágenes del mismo. (SuperMario)
-Que la app se adapte a la situación del iPad; es decir, que si pongo mi iPad en vertical la app se adapte a esa posición. (Albex)
Comentad y opinad! emo:-:3

Última edición por AlvaroiPad el 04 Nov 2010, 16:03, editado 2 veces en total
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
01 Nov 2010, 10:13# 2

Parece que no estáis muy animados :(

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
01 Nov 2010, 13:01# 3

Explicame lo de los programas en segundo plano ya que yo tengo que bajarme las aplicaciones por la noche mientras duermo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: AlvaroiPad
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
01 Nov 2010, 14:30# 4
alex0435 escribió:Explicame lo de los programas en segundo plano ya que yo tengo que bajarme las aplicaciones por la noche mientras duermo.

Que aunque le des al botón home, las aplicaciones se sigan descargando e instalando.
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
02 Nov 2010, 12:49# 5

Yo también pediría lo mismo. Implícitamente estas pidiendo que la descarga de la actualización no requiera una intervención manual: buscar server, meter la clave, etc. La verdad es que eso haría más cómodo el asunto. Creo que esto es un poco complicado ya que ni el JDownloader es capaz de leer e introducir automáticamente los codigos de seguridad para la descarga.

Yo también corregiría algunos fallos que tiene la aplicación como que no es posible ocultar una actualización que no deseas, o que si han sacado una pero luego el recurso no está disponible, sigue estando visible. si la borras ya no te avisa más.

También me gustaría que la aplicación accediera a la apple store para sacar de aquí directamente la descripción del programa y las imágenes del mismo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: AlvaroiPad
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
02 Nov 2010, 15:39# 6

Yo con que los crakers usen Megaupload en vez del intento de servidor que es el filedude me conformo

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AlvaroiPaddjmarko
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
02 Nov 2010, 15:45# 7
are112 escribió:Yo con que los crakers usen Megaupload en vez del intento de servidor que es el filedude me conformo

Y que aparte te deje loguearte si tienes premium
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: AlvaroiPad
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
02 Nov 2010, 19:21# 8

Gracias por vuestras respuestas ;)

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
03 Nov 2010, 14:32# 9
djmarko escribió:
are112 escribió:Yo con que los crakers usen Megaupload en vez del intento de servidor que es el filedude me conformo

Y que aparte te deje loguearte si tienes premium


+1
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 16
04 Nov 2010, 15:27# 10

Que la app se adapte a la situación del iPad; es decir, que si pongo mi iPad en vertical la app se adapte a esa posición.

Noticias, actualidad, tutoriales, análisis a aplicaciones y juegos con links a la App-Store y a las Apps crackeadas. Todo lo que necesitas para tu iPad y mas.


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad