Incapaz de restaurar (IPAD Colgado) [Solucionado]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
26 Jun 2010, 14:09# 1

Hola a todos

Tengo un problema gordo con mi IPad:
Lo tenía jailbreakeado y sin darme cuenta actualice al itunes 9.2.
Pero antes de sincronizar con el ipad leí que no debía usar esa versión por lo que regrese a una antigua sin problemas (tenía copia de seguridad hecha con el time machine)
Importé la librería de itunes sin problemas también y solo perdí los libros que tenía, pero cada vez que sincronizaba se quejaba de que estaba enlazado con otro ordenador.

Por lo que decidi restaurar el ipad y empezar de cero...
Pero en el proceso de restauración la barra de progreso que hay justo debajo de la manzana en el ipad y también la del itunes se me queda parada casi al final y pueden pasar horas sin cambios.

Estoy deseperado, ¿Alguna idea?

Gracias
Anastasio

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 17
26 Jun 2010, 14:20# 2
anamene18 escribió:Hola a todos

Tengo un problema gordo con mi IPad:
Lo tenía jailbreakeado y sin darme cuenta actualice al itunes 9.2.
Pero antes de sincronizar con el ipad leí que no debía usar esa versión por lo que regrese a una antigua sin problemas (tenía copia de seguridad hecha con el time machine)
Importé la librería de itunes sin problemas también y solo perdí los libros que tenía, pero cada vez que sincronizaba se quejaba de que estaba enlazado con otro ordenador.

Por lo que decidi restaurar el ipad y empezar de cero...
Pero en el proceso de restauración la barra de progreso que hay justo debajo de la manzana en el ipad y también la del itunes se me queda parada casi al final y pueden pasar horas sin cambios.

Estoy deseperado, ¿Alguna idea?

Gracias
Anastasio


Puede ser que no tengas conexion a internet para descargar en ese momento? Sino...bajate de apple el firmware de tu ipad (el 3.2) y lo restauras mediante el "SHIFT" + RESTAURAR.



Porque quizás se queda a medias porque no lo descarga por cualquier motivo.

(Es una idea)

EDIT: Aqui tienes el link http://appldnld.apple.com.edgesuite.net ... store.ipsw

Creo que es ese ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
26 Jun 2010, 15:07# 3

Gracias nene, pero ya lo intenté, (con el firmware del foro) y me pasa lo mismo...
No es un problema de conexión...

Voy a probar a instalar itunes 9.1 en un pc (ahora lo tenía en un Mac) y a ver que pasa...

¿Alguna otra idea?

nene206bcn escribió:
anamene18 escribió:Hola a todos

Tengo un problema gordo con mi IPad:
Lo tenía jailbreakeado y sin darme cuenta actualice al itunes 9.2.
Pero antes de sincronizar con el ipad leí que no debía usar esa versión por lo que regrese a una antigua sin problemas (tenía copia de seguridad hecha con el time machine)
Importé la librería de itunes sin problemas también y solo perdí los libros que tenía, pero cada vez que sincronizaba se quejaba de que estaba enlazado con otro ordenador.

Por lo que decidi restaurar el ipad y empezar de cero...
Pero en el proceso de restauración la barra de progreso que hay justo debajo de la manzana en el ipad y también la del itunes se me queda parada casi al final y pueden pasar horas sin cambios.

Estoy deseperado, ¿Alguna idea?

Gracias
Anastasio


Puede ser que no tengas conexion a internet para descargar en ese momento? Sino...bajate de apple el firmware de tu ipad (el 3.2) y lo restauras mediante el "SHIFT" + RESTAURAR.

Porque quizás se queda a medias porque no lo descarga por cualquier motivo.

(Es una idea)

EDIT: Aqui tienes el link http://appldnld.apple.com.edgesuite.net ... store.ipsw

Creo que es ese ;)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 2
26 Jun 2010, 15:35# 4

Buenas.

Una duda yo también tengo el iPad con jail, si actualizo el iTunes a la versión 9.2, y lo sincronizo, se peta el iPad?

Saludos y gracias de antemano.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
26 Jun 2010, 15:54# 5

Me esta pasando exactamente lo mismo ahora....llega casi al final y se para...

Me ocurre con iTunes 9.1.1

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
26 Jun 2010, 15:58# 6

COnsegui resolverlo.

Elimine el Apple Mobile Device Service, acorde con estas instrucciones:

Spoiler:
iTunes: cómo eliminar y volver a instalar el Servicio de dispositivo móvil de Apple en Mac OS X

Resumen
Si tu dispositivo no es reconocido por iTunes en un Mac, puede que sea necesario eliminar y volver a instalar el Servicio de dispositivo móvil de Apple. Es posible que estos pasos resuelvan problemas con los siguientes dispositivos:
  • iPhone
  • iPad
  • iPod touch
  • iPod nano (5ª generación)
Este documento está dirigido a Mac OS X. Consulta este artículo si tienes Windows XP o Windows Vista.

Productos afectados
iPad, iTunes 8 for Mac, iPod touch, iTunes 9 for Mac, iPhone, iTunes 7 for Mac

Si todavía no lo has hecho, consulta las siguientes páginas sobre resolución de problemas:
Si el problema persiste después de utilizar el asistente, sigue estos pasos para eliminar y volver a instalar el Servicio de dispositivo móvil de Apple en Mac OS X. Ten en cuenta que deberás autenticarte con una cuenta de administrador para completar estos pasos.
  1. Desconecta el iPhone, iPad o iPod del Mac.
  2. En el Finder, localiza iTunes en la carpeta Aplicaciones y arrástrala a la Papelera.
  3. Mueve el icono de iTunes a la Papelera.
  4. Selecciona Ir > Ir a carpeta.
  5. Escribe /System/Library/Extensions y, a continuación, haz clic en Ir.
  6. Selecciona el archivo AppleMobileDevice.kext y arrástralo a la Papelera.
  7. Selecciona Ir > Ir a carpeta.
  8. Escribe /Library/Receipts/ y, a continuación, haz clic en Ir.
  9. Selecciona el archivo AppleMobileDeviceSupport.pkg y arrástralo a la Papelera. Si es necesario, identifícate con la contraseña de administrador.
    Nota: es posible que este archivo no se encuentre en Mac OS X v10.6 y posterior; en ese caso, ve directamente al siguiente paso.
  10. Reinicia el ordenador.
  11. Selecciona Finder > Vaciar Papelera y, a continuación, reinicia el ordenador.
  12. Descarga e instala la versión actual de iTunes.
  13. Vuelve a conectar el dispositivo al Mac y abre iTunes


Información adicional
En circunstancias excepcionales, puede que iTunes no reconozca un iPhone, iPad o iPod touch en Mac OS X v10.6 o posterior después de reiniciar el Mac. Si vuelves a instalar iTunes, puede que se reconozca el dispositivo. Sin embargo, puede que aunque reinicies el Mac no se vuelva a reconocer el dispositivo. En ese caso, consulta este artículo.

http://support.apple.com/kb/HT1747

Reinstalas iTunes (para reinstalar el Apple Mobile Service) y por si acaso cambie de puerto USB,y listo,en 3 minutos firm restaurado.


Espero que sirva ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: amolin32
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
26 Jun 2010, 16:24# 7

Yo lo arregle restaurando desde un itunes "virgen" que me instalé en un PC (que viene a ser lo mismo supongo pues el otro itunes tendría el Apple Mobile Device Service intacto)

En cualquier caso está bien saberlo a para futuras crisis pues tu método es más rápido y practico

Que mal rato he pasado troncos..... :-:-:

tjuanma1 escribió:COnsegui resolverlo.

Elimine el Apple Mobile Device Service, acorde con estas instrucciones:
http://support.apple.com/kb/HT1747

Reinstalas iTunes (para reinstalar el Apple Mobile Service) y por si acaso cambie de puerto USB,y listo,en 3 minutos firm restaurado.


Espero que sirva ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
26 Jun 2010, 16:31# 8

Exacto,tu metodo equivale a la reinstalacion del Mobile Device ;)

Asi que ya sabemos a que se debe ;)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 6
10 Abr 2011, 13:00# 9
tjuanma1 escribió:COnsegui resolverlo.

Elimine el Apple Mobile Device Service, acorde con estas instrucciones:
Spoiler:
iTunes: cómo eliminar y volver a instalar el Servicio de dispositivo móvil de Apple en Mac OS X

Resumen
Si tu dispositivo no es reconocido por iTunes en un Mac, puede que sea necesario eliminar y volver a instalar el Servicio de dispositivo móvil de Apple. Es posible que estos pasos resuelvan problemas con los siguientes dispositivos:
  • iPhone
  • iPad
  • iPod touch
  • iPod nano (5ª generación)
Este documento está dirigido a Mac OS X. Consulta este artículo si tienes Windows XP o Windows Vista.

Productos afectados
iPad, iTunes 8 for Mac, iPod touch, iTunes 9 for Mac, iPhone, iTunes 7 for Mac

Si todavía no lo has hecho, consulta las siguientes páginas sobre resolución de problemas:
Si el problema persiste después de utilizar el asistente, sigue estos pasos para eliminar y volver a instalar el Servicio de dispositivo móvil de Apple en Mac OS X. Ten en cuenta que deberás autenticarte con una cuenta de administrador para completar estos pasos.
  1. Desconecta el iPhone, iPad o iPod del Mac.
  2. En el Finder, localiza iTunes en la carpeta Aplicaciones y arrástrala a la Papelera.
  3. Mueve el icono de iTunes a la Papelera.
  4. Selecciona Ir > Ir a carpeta.
  5. Escribe /System/Library/Extensions y, a continuación, haz clic en Ir.
  6. Selecciona el archivo AppleMobileDevice.kext y arrástralo a la Papelera.
  7. Selecciona Ir > Ir a carpeta.
  8. Escribe /Library/Receipts/ y, a continuación, haz clic en Ir.
  9. Selecciona el archivo AppleMobileDeviceSupport.pkg y arrástralo a la Papelera. Si es necesario, identifícate con la contraseña de administrador.
    Nota: es posible que este archivo no se encuentre en Mac OS X v10.6 y posterior; en ese caso, ve directamente al siguiente paso.
  10. Reinicia el ordenador.
  11. Selecciona Finder > Vaciar Papelera y, a continuación, reinicia el ordenador.
  12. Descarga e instala la versión actual de iTunes.
  13. Vuelve a conectar el dispositivo al Mac y abre iTunes


Información adicional
En circunstancias excepcionales, puede que iTunes no reconozca un iPhone, iPad o iPod touch en Mac OS X v10.6 o posterior después de reiniciar el Mac. Si vuelves a instalar iTunes, puede que se reconozca el dispositivo. Sin embargo, puede que aunque reinicies el Mac no se vuelva a reconocer el dispositivo. En ese caso, consulta este artículo.

http://support.apple.com/kb/HT1747

Reinstalas iTunes (para reinstalar el Apple Mobile Service) y por si acaso cambie de puerto USB,y listo,en 3 minutos firm restaurado.


Espero que sirva ;)


Y con este método ¿se eliminan del mac la música, aplicaciones instaladas del ipad, copias de seguridad, etc. o solo borrar el problema de reconocimiento?

¿Al reinstalar itunes mantiene entonces backups, música, etc?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
10 Abr 2011, 13:38# 10
amolin32 escribió:
Y con este método ¿se eliminan del mac la música, aplicaciones instaladas del ipad, copias de seguridad, etc. o solo borrar el problema de reconocimiento?

¿Al reinstalar itunes mantiene entonces backups, música, etc?



Has revivido un tema de hace casi un año xD

Aunque elimines ese archivo y desisntales itunes,la carpeta iTunes dentro de Musica no se elimina,en ella se encuentra todo lo de iTunes,y cuando lo vuelves a instalar esta toda la musica ahi.

Antes de hacer nada te recomiendo ir a las preferencias de iTunes
Con esas opciones te aseguras que se guarda todo en la carpeta que te decia antes (DiscoDuro/Musica/iTunes).

Despues de eso te vas a "Archivo"
Luego ponte a restaurar el Apple mobile device ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad