iPad 2 no termina de restaurar, queda colgado en la linea de proceso!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Feb 2012, 08:08# 1

Buenas noches amigos, tengo un gran problema con mi iPad 2, lo puse a actualizar y en el proceso justo al estar x terminar se queda como colgado y no avanza en la linea de proceso. Es un iPad 2 de 64 gb + 3G, tenia instalada la version 4.3.5, x eso iba a actualizar pero me salió con esto. Ya he probado creo q todo. Ya lo intente en DFU y en recovery mode, ya lo reinicio mil veces presionando home y hold, he probado restaurarlo en dos pc con Windows 7, una laptop con XP y en una Mac, y nada de nada, siempre se queda pegado ahí. No da ningún error solo no avanza y ya. Solo muestra el cable en la pantalla. Ya estoy q lo lanzo por la ventana. alguien sabra como solucionarlo? me salvaria la vida!!!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
15 Feb 2012, 18:39# 2

buena, amigo... me dice que version estaba de tu ipad2 y quieres restaurar ser version de 4.3.5?
por que en este momento APPLE ya no aceptar restaurar a un version bajo de 5.0.1..
si tu quieres restaurar a version de 4.3.5 despende que tu tienes el respueto de SHSH de version 4.3.5
si no lo tenias que guadarlo , pues tiene que update al version 5.0.1.....

deseo que puedo ayudarte....

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
15 Feb 2012, 19:19# 3

Hola muy buenas,

Ese tipo de problemas puede que se deban a algún pequeño daño en alguno de los miles de paquetes que conlleva una actualización,
Prueba a descargar un firmare de la 5.0.1 via externa del itunes.
Sigue estos pasos después:
-Pon el ipad en modo restauración
-conéctalo al itunes
-Y manteniendo shift le das a restaurar ,
-Aparecerán tus carpetas,buscas el firmware descargado y lo seleccionas
-Y por ultimo esperar a que se restaure con éxito!

Un saludo y espero que te sirva de ayuda

Macbook Unibody aluminio 2,4ghz 8gb ram
Ipad 2 16gb wifi
Iphone 4 blanco 32gb
Iphone 4 Negro 16gb
Iphone 3gs Negro 8gb
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
15 Feb 2012, 19:30# 4

segun mi opinion puedas probarr a hacer lo siguiente:

1- si no tienes copia de seguridad hazla.
2-entra en ajustes, general, y abajo de todo selecciona restablecer, y de lo que te aparece seleccionas borrar contenidos y ajustes.
con esto consigues dejar el ipad limpio
3 -en el pc abres itunes, conectas el ipad y actualizas o lo restauras, creo que seria mejor esto ultimo.
4-una vez acabado el proceso restauras la copia de seguridad para que te pase lo que tenias en el ipad.

esto es mi consejo,sino lo ves claro no tienes que seguirlo, si lo haces y te funciona seria conveniente que lo indicases para otros posibles foreros.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Feb 2012, 04:19# 5

ok, les cuento, queria actualizarlo legalmente a la 5.0.1, pero se quedo ahi pegado, ya probe haciendo como dijo el amigo flunsing, baje el firmware y le doy restaurar presionando shift (porque ya es la unica opcion que me da itunes) y empieza la restauracion y no la termina como ven en la foto. y con ese mismo firmware he actualizado varios ipad mas sin problema. referente a lo q dice Jbabylon, no puedo hacerlo xq ya el ipad no entra en razon, esta en coma! solo muestra en la pantalla el cable que indica que esta en modo de recuperacion y no hay forma de sacarlo d ahi. no logro revivirlo de ninguna forma. emo:-:9

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
16 Feb 2012, 10:29# 6

Hola de nuevo,pues si que lo tienes complicado no se que es lo que te puede pasar.
Solo se me ocurre una cosa que es fácil que no sirva para nada pero total no tienes nada que perder.
Sin tener conectado nada apaga el pc y lo vuelves a encender,desactiva el antivirus ,cortafuegos y todo lo que tengas similar. Después arrancas iTunes ,conectas el iPad e intentas restaurarlo.
Se me ha ocurrido esto por cosas que he leído por los foros que a veces los antivirus o similares interfieren en actualizaciones.
No creo pero hojala te sirviese.
Saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
17 Feb 2012, 19:41# 7

Restaura el iPad y después vuelve a actualizar el iPad.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Ago 2012, 18:08# 8

Hola Amigo, a mi me paso lo mismo, intente todo lo que escriben los colegas y no funciono nada, encontre la solucion haciendo la restauracion desde otra maquina, (laptop). te aseguro que te funcionara. simplemente descargar el itunes y haces la restauracion desde ese otro ordenador o computadora y listo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Ago 2012, 01:21# 9

Gian al fin pudiste solucionar tu problema?
Porque yo estoy en las mismas y no he podido restaurarlo...
Me comentas que hiciste...
Gracias...

Gracias  

Publicidad
Publicidad