Ifile. Error al conectar algunos USB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Abr 2013, 23:02# 1

Hola tengo hecho el jailbreak a mi iPad 2, instalado ifile, pero al conectar algunos USB me dice "este dispositivo requiere demasiada potencia" Y no los lee, con otras USB hasta de 16gb funciona correctamente. hay alguna solución para que funciones con todos los USB?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
28 Abr 2013, 23:23# 2
Lbarber escribió:Hola tengo hecho el jailbreak a mi iPad 2, instalado ifile, pero al conectar algunos USB me dice "este dispositivo requiere demasiada potencia" Y no los lee, con otras USB hasta de 16gb funciona correctamente. hay alguna solución para que funciones con todos los USB?


Pues no. Muchos USB no funcionan. Las tarjetas sd suelen funcionar todas
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lbarber
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
12 May 2013, 10:41# 3

Hola, efectivamente eso es por el tipo de usb que necesita mas tensión o voltaje para funcionar y los de apple caparon la tensión de salida desde la versión 4.1 mas o menos
Entonces algunos funcionan y otros no.
Me puedes decir marca y modelo del usb de 16 Gb que te funciona ? A mi solo me funcionan de 2, 4 y uno de 8 Gb pero uno de 16 q tengo no me funciona.
Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 May 2013, 15:42# 4

Hola, ya encontré la solución.
La protección afecta a la conexión directa al Ipad, pero si lo haces a través de un hub o derivador funcionan todos, como mínimo, hasta los de 16GB

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
07 Ago 2013, 00:01# 5

Hola, me dices que hub es el tuyo para ir a tiro fijo!!
X cierto con un cck chino de un colega me lee un usb de 32 gb y una microsd de 32 gb
En cambio con el mio tb del chino solo lee la micro sd el usb no lo traga...
Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad