Ibooks no funciona...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
15 Ene 2012, 14:39# 1

Buenos días señores...tengo hecho Jailbreack en un ipad 1 con Redsnow al 5.01..y ibooks no funciona se sale de la aplicación y dice que tengo que restaurar el sistema...tiene solución amigos para que funcione IBooks ? Buenos días señores

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 4
15 Ene 2012, 15:57# 2
perlitanova escribió:Buenos días señores...tengo hecho Jailbreack en un ipad 1 con Redsnow al 5.01..y ibooks no funciona se sale de la aplicación y dice que tengo que restaurar el sistema...tiene solución amigos para que funcione IBooks ? Buenos días señores


Lo que tienes que hacer es entrar en cydia y buscar la aplicación "iBooksFix2" y al hacer el springboard, reinicia el ipad y listo podrás utilizar el ibooks. Espero que te funcione.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
15 Ene 2012, 16:29# 3

Gracia compañero..a mi me ha funcionad esto

1.- Desinstala iBooks y todos los fix de Cydia.
2.- Reinicia el dispositivo.
3.- Si no tienes SBSettings instalalo desde Cydia.
4.- Instala iBooks.
5.- Ve a Cydia y agrega la repo de Xsellize ( http://cydia.xsellize.com )
6.- Busca iBooks Fix for iOS5 de la repo Xsellize e instalalo, una vez instalado debes salir de Cydia.
7.- Abre SBSettings, pulsa el boton ''more''
8.- Ir a la penultima opcion ''System Option''
9.- Pulsar ''Fix User Dir Permissions'' y luego ''Fix me'' y sales de SBSettings.

Al salir de SBSettings hara automaticamente un respring y listo. Tendras dos iconos de iBooks, uno funcionara y otro no, te recomiendo que no elimines el que no funciona, asi iTunes no te dira que no esta instalado iBooks al sincronizar tus libros.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Pilukatzralopbar
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 6
16 Ene 2012, 13:35# 4

si no te va eso usa esto: http://www.youtube.com/watch?v=RJlrH_hMoG0

en al ruta es /var/statrs/aplications por si no lo ves bien a mi me funcioano es lo unico que me ha funcionado

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Ene 2012, 13:54# 5

Funcionando ibooks perfectamente.
Gracias emo:-:13emo:-:13emo:-:13

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 4
17 Ene 2012, 19:47# 6

Buenas he metido la pata, y es que he instalado la revisión b4 del redsnow para solucionar a mas a mas del iBooks que ya lo tenia mas cosas, pero ahora no me funciona iBooks lo he eliminado y reinstalado después de un reboot y alguien me puede echar una mano. Gracias.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
17 Ene 2012, 20:44# 7
SahsaX escribió:Buenas he metido la pata, y es que he instalado la revisión b4 del redsnow para solucionar a mas a mas del iBooks que ya lo tenia mas cosas, pero ahora no me funciona iBooks lo he eliminado y reinstalado después de un reboot y alguien me puede echar una mano. Gracias.


Has probado a ponerle iBooks Fix otra vez??.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 4
17 Ene 2012, 21:16# 8
boherman escribió:
SahsaX escribió:Buenas he metido la pata, y es que he instalado la revisión b4 del redsnow para solucionar a mas a mas del iBooks que ya lo tenia mas cosas, pero ahora no me funciona iBooks lo he eliminado y reinstalado después de un reboot y alguien me puede echar una mano. Gracias.


Has probado a ponerle iBooks Fix otra vez??.


He encontrado la solución es 1: quitar todos los ibooksfix que haya instalados en cydia y reinicia 2: Elimina iBooks 3: entra por iFunBox o similar en la dirección .\var\stash\Applications y borra la carpeta iBooks y reinicia 4: Vuelve a instalar el iBooks y huala funciona.

Nota: Esto siempre después de haber instalador la ultima revision b4 del redsn0w
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
10 Feb 2012, 10:12# 9
perlitanova escribió:Gracia compañero..a mi me ha funcionad esto

1.- Desinstala iBooks y todos los fix de Cydia.
2.- Reinicia el dispositivo.
3.- Si no tienes SBSettings instalalo desde Cydia.
4.- Instala iBooks.
5.- Ve a Cydia y agrega la repo de Xsellize ( http://cydia.xsellize.com )
6.- Busca iBooks Fix for iOS5 de la repo Xsellize e instalalo, una vez instalado debes salir de Cydia.
7.- Abre SBSettings, pulsa el boton ''more''
8.- Ir a la penultima opcion ''System Option''
9.- Pulsar ''Fix User Dir Permissions'' y luego ''Fix me'' y sales de SBSettings.

Al salir de SBSettings hara automaticamente un respring y listo. Tendras dos iconos de iBooks, uno funcionara y otro no, te recomiendo que no elimines el que no funciona, asi iTunes no te dira que no esta instalado iBooks al sincronizar tus libros.


Gracias por la ayuda, lo hice y funciona pero ahora ocurre que los libros que tengo en el itunes al sincronizar el ipad no aparecen. Lo he intentado varias veces y nada, en el itunes están pero no se pasan al ipad. Alguna solución? Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad