¿Os funciona el diccionario en el ibooks.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 16
24 Jun 2010, 10:09# 1

Siento abrir otro hilo con el mismo tema, pero es que nadie contesta... A ver si ahora tengo más suerte:
Veo que el diccionario de inglés sólo funciona con libros bajados de la appstore, no con los epub que yo tenía en mi PC ¿Os pasa también a vosotros?

Por favor, decidme algo porque estoy preocupado.
Gracias.

Saludos
Jhony12
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
24 Jun 2010, 19:36# 2

A mi me pasa lo mismo. Antes me iba genial y ahora con la actualización no me funciona. Alguna solución?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 52
25 Jun 2010, 12:16# 3

Buenas, voy a poner un mini tutorial de como modificar nuestros .epub para poder usar el diccionario en INGLES en windows

1º localiza el .epub a modificar
2º boton derecho y abrir con/winrar (no cerrarlo hasta terminar)
3º tenemos que buscar un archivo con la extensión .opf
4º Arrastrar ese archivo fuera de winrar (donde querais es solo para modificarlo y meterlo de nuevo)
5º abrir con el block de notas y buscar UND y modificar el "UND" por un "en" (si en minúscula).
6º Cerrar y decir que si a guardar cambios.
7º arrarstrar el archivo .opf al winrar que teníamos abierto y aceptamos.

Ya tenemos nuestro archivo perfectamente modificado para poder usarlo como un .epub bajado de la bookstore, solo tienes que borrar el que ya tenias en itunes, sincronizar el iPad/iPhone y despues añadir el/los .epub modificados, despues de la sincronización ya podeis disfrutar de nuevo del diccionario en la versión 1.1 de iBooks

Morirme?? Sería lo último que haría en mi vida...
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lapita1983jhony12
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 5
21 Jul 2010, 21:41# 4

Un millón de gracias, me estaba volviendo loca buscando cómo cambiarlo...
me da error con algún libro, me dice que el archivo .opf está dañado... pero me da igual, con saber el truco es suficiente!!

De nuevo gracias, no sé que sería de mi sin los foreros...

Gracias  

Publicidad
Publicidad