Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola gente! ayer me han regalado el ipad con retina, y me he puesto a buscar por ahi soluciones sobre como pasar aplicaciones, juegos, etc... desde el ordenador al ipad, bajar aplicaciones gratis (lo tipico)... y mas o menos con ayuda de tutoriales he instalado el cydia, y con ella el installous. el problema es que cuando entro en el installous, me da error, y he leido por ahi que es debido a que el programa ha sido cerrado y cancelado. Es cierto eso o tiene arreglo? Otra cosilla. Hay alguna otra forma de pasar los archivos, aunque no sea por este programa? gracias por vuestra atencion, y al foro, si no andaria totalmente perdido
Un saludo
Installous ha cerrado. Instala appsync 5+ y baja vShare o AppAddict (los dos últimos desde el Safari de tu dispositivo)
㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S
Instalaos ha sido cerrado, pero hay otros programas como AppCake+HD(de la repo de iphoneate), Zeusmos, VShare...
Espero que te sirva de ayuda. ![]()
La informacion que te dieron los compañeros es correcta, Creo que installous si desactivas el internet en ajustes, Podras instalar aplicaciones en installous, creo aver leeido esto por aqui jeje *ojo** solo instalar aplicaciones y juegos, no bajarlas