Estás en: Unas Dudas

Unas Dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
17 Jul 2010, 23:56# 1

Saludos amigos/as Soy Nuevo en el foro,tengo unas dudas aver si me ayudan a resolverla hoy me he pillado el Ipad y como es logico no tengo pues nada,ni juegos ni nada por el estilo;He encontrado este foro y la verdad esque esta muy bien bueno voy a contar mis dudas.

En la parte de wifi he puesto para que se conecte a mi router le he puesto la contraseña y tal y me sale como que pilla la conexion que tiene todas las rayitas pero al entrar en el Safari me dice que no hay conexion a internet y no se cual es el motivo...Al igual me pasa al entrar en el Yotube y demas opciones de internet me dice que no hay conexion :? Alguien sabe como puedo solucionar eso?

Y otra cosilla como ya he dicho que soy nuevo pues me gustaria saber ya que hay muchisimos post... el como puedo meterles aplicaciones como por ejemplo Juegos,ver revistas etc..etc..,se que hay tutoriales y tal pero hay muchisimos post aver si me podian echar una mano asi me voy poniendo al dia..y claro una vez descargada las revistas y demas como se meten dentro del Ipad...

Un Saludo Y Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
18 Jul 2010, 00:23# 2

Bueno, lo primero darte la bienvenida la foro. Si quieres pasate por nuestro subforo de presentaciones para hacerlo oficialmente jejeje.

Y ya vamos al lio. El tema de la contraseña puede ser por varios motivos, el mas comun que le ha pasado a mucha gente es que posiblemente hayas puesto la contraseña en minusculas, cuando tenias que haberla puesto en MAYUSCULAS. Si la pones en minusculas te saldra como que estas conectado pero es imposible navegar. Pruebalo y nos cuentas.
Otra opcion es que tu modem tenga contrasela WEP y por algun motivo no se lleva demasiado bien con el iPad, el mejor tipo de contraseña es WPA y WPA2 si puedes cambialas a este tipo, pero antes prueba lo de las mayusculas que como te he comentado es un fallo muy comun.

En cuanto a los tutoriales tenemos un subforo con un monton de ellos. Aqui te dejo algunos de los imprescindibles para empezar con el iPad. Pero te recomiendo que te pases por el subforo que te comento para empaparte bien de conocimientos jejeje.

[Tutorial en video]Como usar el iTunes
Cómo apagar, reiniciar o restaurar el iPad en caso de Problemas
[Tutorial] Cómo sincronizar documentos iWork entre un Mac y un iPad
[Tutorial] Crear una cuenta en iTunes sin tarjeta de credito
Qué es el jailbreak? Para iPad, iPhone o iPod Touch
[Tutorial] Cydia. Qué es y cómo funciona.
Instalar Aplicaciones y Juegos "crackeadas" con Installous

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
18 Jul 2010, 00:45# 3
dj_veiga escribió:Bueno, lo primero darte la bienvenida la foro. Si quieres pasate por nuestro subforo de presentaciones para hacerlo oficialmente jejeje.

Y ya vamos al lio. El tema de la contraseña puede ser por varios motivos, el mas comun que le ha pasado a mucha gente es que posiblemente hayas puesto la contraseña en minusculas, cuando tenias que haberla puesto en MAYUSCULAS. Si la pones en minusculas te saldra como que estas conectado pero es imposible navegar. Pruebalo y nos cuentas.
Otra opcion es que tu modem tenga contrasela WEP y por algun motivo no se lleva demasiado bien con el iPad, el mejor tipo de contraseña es WPA y WPA2 si puedes cambialas a este tipo, pero antes prueba lo de las mayusculas que como te he comentado es un fallo muy comun.

En cuanto a los tutoriales tenemos un subforo con un monton de ellos. Aqui te dejo algunos de los imprescindibles para empezar con el iPad. Pero te recomiendo que te pases por el subforo que te comento para empaparte bien de conocimientos jejeje.

[Tutorial en video]Como usar el iTunes
Cómo apagar, reiniciar o restaurar el iPad en caso de Problemas
[Tutorial] Cómo sincronizar documentos iWork entre un Mac y un iPad
[Tutorial] Crear una cuenta en iTunes sin tarjeta de credito
Qué es el jailbreak? Para iPad, iPhone o iPod Touch
[Tutorial] Cydia. Qué es y cómo funciona.
Instalar Aplicaciones y Juegos "crackeadas" con Installous



Muchas Gracias,Mañana me pondre a mirar lo del internet y a ponerme a leer estos tutoriales que me haz dejado.

Un Saludo Y Gracias!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
18 Jul 2010, 00:55# 4

Buenas de nuevo no pude esperar y acabo de mirar lo del internet jeje,Puse la contraseña en Mayuscula y me pasa exactamente lo mismo al entrar al Safari me dice que no hay conexion a internet :S; WPA y WPA2 como puedo cambiarlas a este tipo como me haz comentado?

Gracias.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 15
02 Dic 2010, 17:40# 5

Hola a todos me gustaria saber si el Ipad lee videos en streemings sin tener que meterme en ningun tipo de aplicacion.

Como esto vamos:

http://www.teamliquid.net/video/streams/Huko

Basicamente es para ver videos asi por wifi y posteo en foros y poco mas.

Tenia una copia china pero no lo reproduce en android.


Saludos y gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
02 Dic 2010, 17:58# 6

a que te refieres sin tener que meter ninguna aplicacion ???

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 15
02 Dic 2010, 18:11# 7

Que necesito que sea via navegador, que no puede ser un video como los de youtube y una aplicacion para abrir un video. Por ejemplo tengo un HTC HD2 de telefono y puedo ver videos de youtube bajo una aplicacion (cosa que no es la que necesito)

Los videos son en "directo" y no estan subidos a ningun sitio vamos que necesito reproducir flash. Puse la pagina para que veais que es lo que necesito.

Gracias por contestar.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
09 Sep 2012, 22:56# 8

Buenas,

No llevo mucho con el iPad 3 y me gustaria saber unas cosillas...

Que programa me recomiendan para cerrar todas las apps de golpe?

Que programas teneis como imprescindibles de cydia?

Winterboard se come mucha bateria?

Una ultima cosilla...tengo un iphone 4 aparte del ipad y realmente nose que tipo de interaccion pueden Hacer entre los dos...las partidas guardadas se pueden salvar entre los dos dispositivos?

Un saludo y gracias!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Sep 2012, 23:18# 9

Te recomiento revisar la base de datos de este iPadForos sobre el tema de sincronización entre el iPad y el iPhone. Son muchas las opciones y seguro que te serán útiles. Pulsa AQUI para acceder a la base de datos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad