Descargar iOS para iPad - Firmwares Oficiales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 10
10 Jul 2010, 20:58# 11

En cuanto a la multitarea, yo uso en el ipad el Proswichet, y me va de perlas, tengo multitarea y no me baja la memoria apenas y el rendimiento.

Tengo tambien el iphone 4 y os puedo decir que el ipad con el proswichet (creo que se llama asi), me va mas rapido que el iphone.

Esta en Cydia.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
20 Jul 2010, 01:12# 12

Holayo tengo el internet explorer, y cuando me lo descargo se baja en formato .rar y no con el q tu me dices, en el internet explorer tambien ay q quitarle la opcion de no autodescomprimir, y si es asi me podrias decir donde esta ubicada esa opcion. un saludete

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
27 Jul 2010, 17:19# 13

Actualizado con el nuevo firmware 3.2.1 emo:-:3

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
01 Ago 2010, 02:33# 14

Perdon por mi ignorancia, pregunto ¿es posible que existan distintos Firm 3.2 de iPad?

He intentado hacer un downgrade de la recien update a la 3.2.1 con la que has dejado, e iTunes me dice que ésta version no es compatible, mi iPad es el 64Gb 3G comprado aqui en España. Lo he intentado desde mi Unibody con iTunes 9.2.1 y desde mi iMac PPC lamparita con iTunes 9.1 y en ambos me dice el mismo mensaje en ingles.

¿alguna pista?

Lo pongo en modo DFU y cuando reinicio enchufo por usb, e iTunes me da la opcion de restaurar, le añado el archivo descargado y al hacer la comprobacion con itunes me sale el mensaje de error de compatibilidad con el ipad.


¿que hago mal o me estoy perdiendo?


Gracias de antemano.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
12 Ago 2010, 16:49# 15

Tengo el primer firm del ipad, 3.2, he pensado en subir al 3.2.1 y hacerle el jail PERO como los firm estan en el servidor de Apple, como se que el firm 3.2.1 no lo han modificado para tapar el parche de pdf?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
12 Ago 2010, 17:15# 16
Omegalion escribió:Tengo el primer firm del ipad, 3.2, he pensado en subir al 3.2.1 y hacerle el jail PERO como los firm estan en el servidor de Apple, como se que el firm 3.2.1 no lo han modificado para tapar el parche de pdf?



Los firmware son siempre los mismos nunca los han modificado, cuando queremos hacer un downgrade siempre bajamos los firmware del mismo sitio
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
06 Sep 2010, 15:52# 17

Hola chic@s,
solo quería dar un apunte, aunque en primer lugar debo decir GRACIAS por toda la ayuda que prestais, pero para l@s novat@s como yo hay ocasiones que te vuelves algo loC@.
Así que para los que no sepan como descargar los firmwares sin deshabilitar nada mejor utilizar el navegador Firefox. Todo resulta mucho más sencillo.

:thanks:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
01 Nov 2010, 10:58# 18
Akuario escribió:Lista de Firmwares Oficiales
(Firmares para iPad de Apple sin modificar)


NOTA: Si utilizáis el navegador Safari deberéis deshabilitar la opción de auto-unzip ya que los firmwares estan en formato .ipsw y los descomprimirá automáticamente.

La lista se irá actualizando conmorme salgan nuevos firmwares...


El enlace de la 3.2.2 da un error, el link pone hhttp.

Saludos
Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
01 Nov 2010, 12:04# 19
k l i k escribió:
Akuario escribió:Lista de Firmwares Oficiales
(Firmares para iPad de Apple sin modificar)


NOTA: Si utilizáis el navegador Safari deberéis deshabilitar la opción de auto-unzip ya que los firmwares estan en formato .ipsw y los descomprimirá automáticamente.

La lista se irá actualizando conmorme salgan nuevos firmwares...


El enlace de la 3.2.2 da un error, el link pone hhttp.

Saludos

Tampoco tiene mucha complicación, quítale una h
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
01 Nov 2010, 13:32# 20
AlvaroiPad escribió:Tampoco tiene mucha complicación, quítale una h


Pues claro que se la he quitado, pero simplemente aviso por si se quiere corregir el error.
Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  

Publicidad
Publicidad