Nuevos videos oficiales de aplicaciones para iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
10 Mar 2011, 04:21# 1
Imagen


Aqui os pongo unos videos acerca del funcionamiento más detallado de las dos principales aplicaciones creadas por Apple para el iPad 2: GarageBand e iMovie.

Lo videos son muy buenos, y en ellos se observa el gran potencial que se puede obtener con ambas aplicaciones:

iMovie

"Con iMovie puedes convertir los vídeos HD que grabes en el iPad, iPhone o iPod touch en películas dignas de la alfombra roja (aunque en realidad sea la del salón). Esta divertida y completa app se ha diseñado en exclusiva para la pantalla Multi-Touch."




GarageBand

"Ya seas un prodigio musical o un aficionado más, en GarageBand para el iPad encontrarás todas las herramientas que necesitas para crear y grabar música en casa o en la carretera."




Y os dejo otro de regalo de iBooks:

Saludos
Gracias  
3 personas han dado las gracias: iMotoalemarmerAkuario
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
10 Mar 2011, 05:23# 2
Pregunta: ¿Se podrán bajar estas aplicaciones en un IPad 1?
Ale
Alejandra
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
10 Mar 2011, 05:27# 3
alemarmer escribió:Pregunta: ¿Se podrán bajar estas aplicaciones en un IPad 1?

iMovie 100% seguro que NO (por hardware que no lo soporta)
Garageband aun se desconoce
Saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
10 Mar 2011, 17:08# 4

bueno pues la verdad es que estan muy bien para el ipad2 pero si no sirven para el 1 de momento no me interesan.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
10 Mar 2011, 18:00# 5

Una cosilla... has puesto al contrario los dos primeros videos fbetes!!

Jorobar!!! la aplicación de la música es increíble!!! flipante!!! puedes montar una base con un montón de intrumentos en cualquier sítio y tú solo!!! está genial!!!

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
10 Mar 2011, 20:15# 6
Chakal escribió:Una cosilla... has puesto al contrario los dos primeros videos fbetes!!

No se a lo que te refieres, creo que están bien los videos...

Y sí Chakal, el Garageband todo el mundo que lo ha probado coincide que es sencillamente ESPECTACULAR, en todas las reviews que he ido leyendo a lo largo del día coinciden que la aplicación es muy completa y bien acabada, y que te da unas opciones increibles para crearte tu propia música...
Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
10 Mar 2011, 20:19# 7
fbetes escribió:
Chakal escribió:Una cosilla... has puesto al contrario los dos primeros videos fbetes!!

No se a lo que te refieres, creo que están bien los videos...


Ya lo modifiqué yo, se me olvidó decirlo. Saludos! :mrgreen:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fbetes
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
10 Mar 2011, 20:25# 8

Ah vale, pues muchas gracias Akuario, no sabía a lo que se refería el compañero. Y gracias por dejar mi post inicial mucho más completo de cómo lo había dejado yo... emo:-:3emo:-:3

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad