Al fin jailbreak para ipad 2 !!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 May 2011, 02:12# 1

por fin podremos disfrutar de las ventajas de ios (folders, pages, multitrasking, interfaz simple, completa e intuitiva...) mas las ventajas de SO como android (apps gratis, android lock...) en nuestro iPad!!!!!!!!!!
el creador de greenpois0n, posixninja anuncio ayer que creo el unthethered jailbreak del iPad 2. unthethered significa que podemos reiniciar nuestro dispositivo sin tener que coinectarlo a la PC
se cree que el jailbreak será lanzado el domingo ya que posixninja ya lo tiene listo pero dice que no se llamara greenpois0n. Pero sigue siendo el jailbreak. esta suposición se da ya que al estar listo el programa y el jailbreak siempre es liberado en dias domingos (sunday is funday, segun dicen ellos), pero si no es este domingo es el próximo por seguro.

aca esta el twitter del creador del jailbreak http://twitter.com/#!/poisixninja
aca hay mas información (esta en ingles) http://blog.rohansood.com/?p=2785

Última edición por tioma el 27 May 2011, 19:22, editado 1 vez en total
Razón: titulo en mayúsculas - por favor lee las normas
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
27 May 2011, 04:16# 2

Bueno, la cuenta de twitter que pusiste no es la verdadera de Joshua Hill, pusiste a poisixninja, su cuenta de twitter es pOsixninja y efectivamente no se llamara greenp0ison y un dato importante es que el mismo dice que por el momento solo se puede con iOs 4.3...
Asi que si actualizaron su iPad 2, es mejor que hayan guardado sus ShSH emo:-:3 , dice que necesita contactar con el ya famoso hacker i0n1c para intentar portar el jailbreak a las otras versiones de iOs...
Recordemos que dijo dos semanas.. ya va una, asi que esta semana estara movidita en la scene emo:-:13

Un saludo a todos :)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
27 May 2011, 08:00# 3
iAlddO escribió:Bueno, la cuenta de twitter que pusiste no es la verdadera de Joshua Hill, pusiste a poisixninja, su cuenta de twitter es pOsixninja y efectivamente no se llamara greenp0ison y un dato importante es que el mismo dice que por el momento solo se puede con iOs 4.3...
Asi que si actualizaron su iPad 2, es mejor que hayan guardado sus ShSH emo:-:3 , dice que necesita contactar con el ya famoso hacker i0n1c para intentar portar el jailbreak a las otras versiones de iOs...
Recordemos que dijo dos semanas.. ya va una, asi que esta semana estara movidita en la scene emo:-:13

Un saludo a todos :)


Co. Que version es compatible, con la 4.3.2? O con la 4.3.3??? Lo digo por actualizar o dejarlo en la 4.3.2 que ilusion
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 1
27 May 2011, 08:53# 4

yo no lo actualize para no tener problemas, tengo la 4.3.1 (creo), la de fabrica y la mas baja para el ipad2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 0
27 May 2011, 09:17# 5

fernanwall:
la mas baja para ipad 2 es la version 4.3.0 , la actualizacion 4.3.1 salio a los pocos dias del lanzamiento de ipad2 en España , los que lo compraron una semana despues del lanzamiento es posible que ya viniera con la version 4.3.1.

Lo que no queda muy claro en la noticia es si Jailbreak sera para las actualizaciones 4.3.x o solo para la version 4.3.0 , si alguien lo sabe que lo diga.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 1
27 May 2011, 10:24# 6

efectivamente tengo la 4.3.1 asi que haber lo que pasa.

tengo entendido que la 4.3.1 solo arreglaba unos problemas que presentaron los ipad2 en el lanzamiento, creo que con la red wifi y 3g. Por otro lado, la 4.3.2 y la ultima 4.3.3 son las que "cerraban" posibles agujeros de jailbreak.

a esperar toca, haber lo que pasa ahora

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 2
27 May 2011, 17:27# 7

Con lo que conozco a la scene, el jail saldra para la ultima version disponible... y si no ya lo vereis

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 May 2011, 17:43# 8

Muy buenas ,lo 1 me presento a vosotros.
Queria comentar que estoy siguiendo mucho este tema,sabeis si es cierto esto,en la pagina de greenpoison por lo menos sale la cuenta esta de poisixninja pero lo que massssss me estraña es que solo se hable en este peaso de web,pero en ninguna mas se habla cuando esto yo lo veo noticion mundial jejejejeje,entonces es otro fake,mmmmm,si en la pagina de g.p sale la cuenta y en la cuenta de poisixninja dice eso,sera cierto no?,mira que en el twiter tengo las dos poisixninja y poixninja,pero raro que solo lo diga en uno y que ionic no diga nada y todo eso,mmmmmmm haber los maestros que opinais

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 2
27 May 2011, 18:05# 9
jrmallorca escribió:Muy buenas ,lo 1 me presento a vosotros.
Queria comentar que estoy siguiendo mucho este tema,sabeis si es cierto esto,en la pagina de greenpoison por lo menos sale la cuenta esta de poisixninja pero lo que massssss me estraña es que solo se hable en este peaso de web,pero en ninguna mas se habla cuando esto yo lo veo noticion mundial jejejejeje,entonces es otro fake,mmmmm,si en la pagina de g.p sale la cuenta y en la cuenta de poisixninja dice eso,sera cierto no?,mira que en el twiter tengo las dos poisixninja y poixninja,pero raro que solo lo diga en uno y que ionic no diga nada y todo eso,mmmmmmm haber los maestros que opinais


con independencia de lo que comente mas arriba, la noticia que publica el compañero, entiendo que con la mejor intencion, es fake total, no obstante, no desespereis que esta al caer... un poco mas de paciencia chicos!!!
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
27 May 2011, 19:05# 10
psdos escribió:
jrmallorca escribió:Muy buenas ,lo 1 me presento a vosotros.
Queria comentar que estoy siguiendo mucho este tema,sabeis si es cierto esto,en la pagina de greenpoison por lo menos sale la cuenta esta de poisixninja pero lo que massssss me estraña es que solo se hable en este peaso de web,pero en ninguna mas se habla cuando esto yo lo veo noticion mundial jejejejeje,entonces es otro fake,mmmmm,si en la pagina de g.p sale la cuenta y en la cuenta de poisixninja dice eso,sera cierto no?,mira que en el twiter tengo las dos poisixninja y poixninja,pero raro que solo lo diga en uno y que ionic no diga nada y todo eso,mmmmmmm haber los maestros que opinais


con independencia de lo que comente mas arriba, la noticia que publica el compañero, entiendo que con la mejor intencion, es fake total, no obstante, no desespereis que esta al caer... un poco mas de paciencia chicos!!!


No, no quiero tener más paciencia! Quiero el jailbreak ya! Aunque sea fake!
Gracias  

Publicidad
Publicidad