Al fin jailbreak para ipad 2 !!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 1
28 May 2011, 07:34# 11
Monodocane escribió:
psdos escribió:
jrmallorca escribió:Muy buenas ,lo 1 me presento a vosotros.
Queria comentar que estoy siguiendo mucho este tema,sabeis si es cierto esto,en la pagina de greenpoison por lo menos sale la cuenta esta de poisixninja pero lo que massssss me estraña es que solo se hable en este peaso de web,pero en ninguna mas se habla cuando esto yo lo veo noticion mundial jejejejeje,entonces es otro fake,mmmmm,si en la pagina de g.p sale la cuenta y en la cuenta de poisixninja dice eso,sera cierto no?,mira que en el twiter tengo las dos poisixninja y poixninja,pero raro que solo lo diga en uno y que ionic no diga nada y todo eso,mmmmmmm haber los maestros que opinais


con independencia de lo que comente mas arriba, la noticia que publica el compañero, entiendo que con la mejor intencion, es fake total, no obstante, no desespereis que esta al caer... un poco mas de paciencia chicos!!!


No, no quiero tener más paciencia! Quiero el jailbreak ya! Aunque sea fake!



jajajaja, ahi ahi!, como sigamos asi me pillo el ipad1 y el 2 al cajon
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
28 May 2011, 21:20# 12

Alguien ha probado ya ese jailbreak para iPad 2 ? Q me llega a finales de Junio y tengo q darle cañaaaaaaaahhh!!!!

:punk:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
28 May 2011, 21:35# 13
parallax escribió:Alguien ha probado ya ese jailbreak para iPad 2 ? Q me llega a finales de Junio y tengo q darle cañaaaaaaaahhh!!!!

:punk:


Todavía no hay...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Jun 2011, 21:33# 14

De todo lo que he estado viendo y he seguido puntualmente tengo enormes dudas sobre la fiabilidad de ese jail. Me huele a fake porque los dedicados plenamente al tema no hacen siquiera menció de él. La inmediatez del jail para ipad 2 yo creo que no está a la vuelta de la esquina y, eso si, seguro que de haberlo, antes del iOS5, será para el firmware 4.3 no para 4.3.1 ni mucho menos para el 4.3.3.
Saludos,
Peter K.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
09 Jun 2011, 23:37# 15

Mejor esperar a que salga oficialmente el 5.1 y despues...ya veremos....la paciencia una virtud, sin dudas...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 Jun 2011, 17:05# 16

Toy desesperado por. Ese jalibreak iPad 2 Dios cuando es ?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
14 Jun 2011, 19:32# 17
perlitanova escribió:Mejor esperar a que salga oficialmente el 5.1 y despues...ya veremos....la paciencia una virtud, sin dudas...


Si sin duda la paciencia es una virtud asi que mejor esperemos a la version 7.1 (IRONIA)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 1
14 Jun 2011, 20:13# 18

le queda muy poco, jailbreakme 3.0 esta a la vuelta de la esquina y tendra soporte para ipad2

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
14 Jun 2011, 21:51# 19
fernanwall escribió:le queda muy poco, jailbreakme 3.0 esta a la vuelta de la esquina y tendra soporte para ipad2


Es que.. solo dicen y dicen y algunos no dicen nada! Jailbreakme 3 si! es la novedad! Solo es una imagen con un letrero de PFD! aunque es los mas probable solo es una supocision y hasta probablemente solo sea un exploit para iOs 5 que siga sin soportar iPad 2, nuestro "queridisimo amigo" i0n1c haciendo sus bromas de elevadores! p0sixninja con sus tres semanas que yo creo que son de 30 dias cada una emo:-:14 creo que esta vez la manzana se las ha dado entera!
Yo soy de los que piensa que no hay absolutamente NADA que reclamarle a los hackers encima todo el trabajo que hacen o han hecho por nosotros, y todavia insultandolos y reclamandoles que para cuando y no se que, eso esta mal! pero creo que tambien esta mal por parte de ellos no decir nada o no decir la verdad, de una vez digan SI en lugar de estar subiendo lugares para esquiar o elevadores!

Un saludo a todos emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad