Estabilidad de IOS 5.0.1 - Aplicacion Kiosko y Mas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 2
25 Ene 2012, 22:43# 1

Hola compis,

tengo Ipad 1, he actualizado a IOS 5.0.1 desde 4.3.3. JB correcto y ya he solucionado el problema del ibooks.

Mi primera decepcion el tema de multigestos, brrrrr. Y ahora se me presenta un segundo problema, la aplicacion KIOSKO y MAS que utilizo para comprarme las revistas NO es estable, cuando abro la revista el poco tiempo se cierra ella sola. Me estoy planteando volver a 4.3.3 (tengo los SHSH), pero antes de hacerlo prefiero comentarlo con vosotros a ver si me podeis dar una solución.

Para los que todavia seguis en una IOS 4.x, de momento no os recomiendo actualizar (salvo que querais guardar los SHSH), sinceramente no encuentro la gracia a la 5.0.1, y además aunque tengas el backup, las cosas instaladas con el installous las pierdes, en definitiva trabajo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 1
27 Ene 2012, 14:18# 2

Yo actualice ayer de 4.3.3 a 5.0.1, quiosco aun no lo probé pero a los gestos multitarea que le pasan? Yo no tengo problema... :S

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 2
27 Ene 2012, 21:04# 3

Los multigestos en Ipad 1 no funcionan, estan deshabilitados y no entiendo porque, ya me habia acostumbrado a ellos y ahora los hechos de menos.

Unos días después de mi post, me ratifico en que IOS 5.0.1 a priori no me aporta nada nuevo ni interesante, en la hora que lo cambie.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 2
30 Ene 2012, 21:33# 4

Actualiz este post para comentar que aunque son impresiones, ya se me ha cerrado en más de una ocasión otras aplicaciones (p.e. Safari), tengo la impresion de que esta IOS es menos estable, bueno, todo hay que decirlo, menos estable con el JB :-(

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
05 Feb 2012, 05:49# 5

Pues no eres el unico, a mi tambien se me cierra Safari cada 2X3, estoy pensando seriamente volver a 4.3.3
Si no lo he hecho aun es por no tener claro como hacerlo.
Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 15
22 Feb 2013, 16:00# 6

Aunque haya pasado más de un año de este hilo, sólo diré que la aplicación Kiosco y Más es un fiasco de cuidado, pues en ninguna versión de iOS ni de su propio programa es estable, en ninguna-

Estoy suscrito a una de sus publicaciones hace mucho tiempo, cuando te bajabas el PDF de la web de esa publicación, que es lo que realmente me interesa, para abrirlo con el programa que me pareciera bien, pero me pasaron a esta calamidad absoluta. Cuando les escribí, echaban la culpa a Apple o a mis dispositivos, ellos nunca tienen la culpa, por lo visto.

Quizá acabe dándome de baja, porque es la lectura es interrumpida una y otra vez, incesantemente, y fastidia la calidad de dicha lectura. Es de forma especial irritante cuando haces zoom para leer alguna cosa, ahí crashea que da gusto. Resulta simpático cuando te sale, una y otra vez, que el ejemplar está dañado y que te lo descargues otra vez. Todos los ejemplares. Por no funcionar, ni siquiera el menú contextual que te permite enviarte una determinada noticia a tu email o a tu red social.

Lo dicho, malísima y nefasta aplicación, la peor que conozco, no la tengáis en cuenta para evaluar vuestro dispositivo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
23 Feb 2013, 16:31# 7

esto es una paponá

skivo escribió:Aunque haya pasado más de un año de este hilo, sólo diré que la aplicación Kiosco y Más es un fiasco de cuidado, pues en ninguna versión de iOS ni de su propio programa es estable, en ninguna-

Estoy suscrito a una de sus publicaciones hace mucho tiempo, cuando te bajabas el PDF de la web de esa publicación, que es lo que realmente me interesa, para abrirlo con el programa que me pareciera bien, pero me pasaron a esta calamidad absoluta. Cuando les escribí, echaban la culpa a Apple o a mis dispositivos, ellos nunca tienen la culpa, por lo visto.

Quizá acabe dándome de baja, porque es la lectura es interrumpida una y otra vez, incesantemente, y fastidia la calidad de dicha lectura. Es de forma especial irritante cuando haces zoom para leer alguna cosa, ahí crashea que da gusto. Resulta simpático cuando te sale, una y otra vez, que el ejemplar está dañado y que te lo descargues otra vez. Todos los ejemplares. Por no funcionar, ni siquiera el menú contextual que te permite enviarte una determinada noticia a tu email o a tu red social.

Lo dicho, malísima y nefasta aplicación, la peor que conozco, no la tengáis en cuenta para evaluar vuestro dispositivo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 2
11 Abr 2014, 08:05# 8

A esos problemas, que apenas han resuelto por encima, han sumado el acoso publicitario. Ahora cada vez que tocas la pantalla se abre una de navegación por un catálogo de empresa comercial...
No es lógico que se abuse de esta forma con los clientes que pagan religiosamente un suscripción a alguna publicación.

¿Alguien conoce una app sustitutiva?

Gracias  

Publicidad
Publicidad