Un estudio compara la estabilidad de las apps en iOS y android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
01 Abr 2014, 16:03# 1
Imagen


Texto citado
El estudio se ha llevado a cabo en diferentes versiones tanto de iOS como de Android, y siempre utilizando aplicaciones de terceros, nunca las nativas de los sistemas operativos. Las conclusiones sobre iOS quizá sorprendan a más de uno.

Si bien, a experiencia propia, a nadie le sorprenda que iOS 7.1 sea de las versiones más estables del sistema, el estudio concluye que iOS 7.0 era más estable que la última versión que tuvimos de iOS 6 instalada en nuestros dispositivos. Algo que, francamente, me parece sorprendente. Con iOS 7 fuimos conscientes de la cantidad de veces que se cerraban las aplicaciones inesperadamente, siendo éste el parámetro que han utilizado para medir la estabilidad. No entiendo cómo iOS 7 sale vencedor frente a iOS 6, siendo además un problema reconocido por Apple.

Otra de las conclusiones que sacan es que Android es más inestable que iOS. En la imagen, que resumen el apartado de iOS, podemos leer también que el iPhone 5 es el dispositivo que menos cierres tiene, que las aplicaciones son más estables en los iPhone que en los iPad y que, cuanto más viejo el iPad, más inestabilidad.
El estudio sitúa la adopción de iOS 7 en un 80% sobre su base de usuarios, que teniendo en cuenta que es bastante amplia, puede ser representativa. Si queréis analizarlo vosotros mismos, podéis acceder al estudio aquí.


Vía | iPaderos
Gracias  
Publicidad
Publicidad