Errores al querer jailbrakear ios 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 Sep 2012, 21:07# 1

Tengo un ipad 3 wifi. Baje el ipsw para mi dispositivo, lo restaure y se instalo lo mas bien. Cuando abro el redsn0w 0.9.13dev4 en mi computadora, selecciono el ipsw y voy a jailbereak, me tira "appcrash". Intente arreglarlo con modo compatibilidad/administrador y otras cosas.. no hubo caso. ME vine a la casa de un amigo a ver si podia hacerlo en su computadora. Aca no me tira ningun error, pero cuando dice "preperaring for jailbreak" (despues de clickear jailbreak) el redsnow se cierra automaticamente. Que puede ser? tengo el itunes instalado, los drivers.. no se que mas hacer...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Sep 2012, 02:26# 2

Vaya.. emo:-:20 Ya tienes el iOS 6, supongo que la versión GM por qué con una versión beta, ni modo y ya le estas haciendo JB?

No me parece que puedas hacer el JB ni con redSnow ni con GreenpoisOn, sencillamente aún no están disponibles para el iOS 6.

Si actualizáste a iOS 6 GM, sólo te queda esperar una versión estable de Jailbreak, no se sabe cuando. No hay firmware para el 5.1.1, por tanto no puedes volverte a este último.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Sep 2012, 10:25# 3

me cago en la puta madre. Estuve viendo el tutorial y en uno de los puntos estasin resaltar o aclarar que es para el "ipod touch o iphone 4"... tendre que esperar el jailbreak para la version 6...

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
16 Sep 2012, 16:53# 4
takato23 escribió:me cago en la puta madre. Estuve viendo el tutorial y en uno de los puntos estasin resaltar o aclarar que es para el "ipod touch o iphone 4"... tendre que esperar el jailbreak para la version 6...

Funete AppleSfera :
Hace tiempo que no siento la necesidad de hacerle el jailbreak a mis dispositivos con iOS (gracias especialmente a las novedades que introdujo iOS 5 y rematado por las que presenta ahora iOS 6), pero entiendo que muchos usuarios deseáis tener el control absoluto sobre vuestros gadgets, algo que a pesar de lo que repitan una y otra vez algunos usuarios de Android, no solo es posible con la plataforma de Apple, sino que además es coser y cantar gracias al excelente trabajo realizado por los chicos del iPhone Dev-Team.

Apenas unas horas después del lanzamiento de la versión Golden Master de iOS 6, la versión final distribuida previamente entre los desarrolladores y que rara vez difiere de la pública, el iPhone Dev-Team actualizaba RedSn0w con soporte para poder hacerle jailbreak.



La herramienta aún tiene algunos flecos con Cydia o módulos como PreferenceLoader que se pulirán con el lanzamiento oficial de iOS 6 al público el próximo miércoles, pero si sois desarrolladores y queréis empezar a trastear con vuestro iPhone a través de ssh no perdáis de vista los enlaces de descarga.

Link : http://www.applesfera.com/iphone/jailbr ... anzamiento
Saludos
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad