Errores iOS 7 en Ipad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 Sep 2013, 17:49# 1

Buenas.
Tengo un ipad 3 de 16gb con wifi. La semana pasada lo actualice a ios7 y encontre un par de errores.
Quería ver si a alguien le sucedió lo mismo.
Comento los errores que encontré:
1: Al hacer el gesto con los 5 dedos para cerrar una aplicación, se nota una pequeña traba cuando vuelven los iconos de las aplicaciones. Con el botón home no pasa eso
2: El que mas me llamo la atención. En ajustes, cuando voy a la primer pestaña del wall paper tarda en mostrar la venta, luego cuando entro a ver los distintos wallpaper y selecciono uno, este tarda demasiado en mostrar la vista previa y luego al seleccionarlo en donde lo quiero ubicar también tarda, unos 28 seg.
también note un pequeño bug cuando giro la pantalla, noes tan fluido el movimiento de los iconos.

Un amigo que tiene el mismo ipad cuando hace el gesto con los 5 dedos se le traba el ipad y lo tiene que apagar para poder volver a usarlo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Sep 2013, 22:22# 2

Lo que se recomienda es que hagas copia de seguridad guardando ajustes y componentes en iTunes. Luego hagas una restauración de tu iPad para que este instale el iOS 7 desde una iPad «limpio» . Se dice que como el iOS 7 significa un gran cambio puede que se quede algún código antiguo colgado por ahí.

La instalación en «limpio» evita que algunos códigos viejos se queden. Una vez realizado esto, entonces sincronizas con la copia de seguridad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sebas_sv
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Sep 2013, 19:37# 3
pivek escribió:Lo que se recomienda es que hagas copia de seguridad guardando ajustes y componentes en iTunes. Luego hagas una restauración de tu iPad para que este instale el iOS 7 desde una iPad «limpio» . Se dice que como el iOS 7 significa un gran cambio puede que se quede algún código antiguo colgado por ahí.

La instalación en «limpio» evita que algunos códigos viejos se queden. Una vez realizado esto, entonces sincronizas con la copia de seguridad.



Hice eso que vos recomendas devido a que la primera ves lo instale sin ahcer un restore y supuse que podria venir por ahi.
Luego hice un restore , instale el ios 7 y seguia con los mismo errores.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Sep 2013, 19:37# 4
pivek escribió:Lo que se recomienda es que hagas copia de seguridad guardando ajustes y componentes en iTunes. Luego hagas una restauración de tu iPad para que este instale el iOS 7 desde una iPad «limpio» . Se dice que como el iOS 7 significa un gran cambio puede que se quede algún código antiguo colgado por ahí.

La instalación en «limpio» evita que algunos códigos viejos se queden. Una vez realizado esto, entonces sincronizas con la copia de seguridad.



Hice eso que vos recomendas devido a que la primera ves lo instale sin ahcer un restore y supuse que podria venir por ahi.
Luego hice un restore , instale el ios 7 y seguia con los mismo errores.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Sep 2013, 21:02# 5

Ya están disponibles los iOS 7 para bajarlo de la web, busca el post aquí en iPadforos. Baja el firmware correspondiente a tu iDevice y haz un restore en modo DFU. Seleccionado, claro el iOS 7 bajado.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
24 Sep 2013, 21:09# 6

No es problema tuyo, no pierdas el tiempo en restaurar porque el error está en iOS 7 que tiene bastantes bugs, y los que tú comentas no son ni la mitad de los que tengo yo en mi iPad 3, espérate a la próxima versión que no saldrá dentro de mucho y seguro corregirá todo estos errores. PD: yo también restauré de 0 y descargando el archivo IPSW

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Sep 2013, 21:24# 7

Pues si el iOS 7 tiene bastante bugs ayer éramos 200 millones de idiotas con bugs en nuestro iDevices que hemos preferido callarnos la boca para que otros 600 millones más de idiotas caigan el la trampa de los bastantes bugs. emo:-:9

No me explico como un iOS que tuvo 6 versiones betas tiene «bastante» bugs. Al menos en mi iPad 2 wifi y en mi iPhone 4S ni en el iPhone 5 de mi Novia ni en los 10 millones de iPhone 5s vendidos en 48 horas se han reportado el número de «bastantes« bugs. :doh:

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
24 Sep 2013, 22:57# 8
pivek escribió:Pues si el iOS 7 tiene bastante bugs ayer éramos 200 millones de idiotas con bugs en nuestro iDevices que hemos preferido callarnos la boca para que otros 600 millones más de idiotas caigan el la trampa de los bastantes bugs. emo:-:9

No me explico como un iOS que tuvo 6 versiones betas tiene «bastante» bugs. Al menos en mi iPad 2 wifi y en mi iPhone 4S ni en el iPhone 5 de mi Novia ni en los 10 millones de iPhone 5s vendidos en 48 horas se han reportado el número de «bastantes« bugs. :doh:


Creo que me he explicado con suficiente claridad al decir "iPad 3" y no el resto de dispositivos, yo he probado un iPad 2, un iPhone 4s mío y iPhone 5 y en éstos iOS 7 va muy bien, como mucho le he encontrado un bug. Pero para iPad 3 es desastroso, lento, se pilla, fallos en la interfaz, etc.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Sep 2013, 23:03# 9
emo:-:3... Entendido .. Habría que investigar en los blogs si es un problema inherente a todos los iPad 3 o particular.

Reportaré si encuentro alguna referencia sobre bugs de iOS 7 en iPad 3.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
25 Sep 2013, 11:16# 10

A mi me sucede lo mismo en el Ipad 3. El bug que mas me molesta es la ralentizacion al girar la pantalla. Podria decir que va bien, pero no perfecto, como antes.
Pero que tampoco me voy a morir por ello.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Gracias  

Publicidad
Publicidad