En vShare me aparece un error al buscar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
31 Mar 2013, 00:05# 1

Al momento de buscar alguna app en vShare me aparece el siguiente error desde hace días, de echo reinstale vShare y persiste el error. El error dice " Algo incorrecto, por favor, intentalo mas tarde" ... que puede ser y como lo soluciono ... gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
31 Mar 2013, 12:48# 2

Ante todo, buenos días Karlis

Prueba a desinstalarlo y volver a instalarlo, de todas forma si me lo permites, yo me olvidaría del Vshare, es muy lento y da problemas, echa un vistazo a Ipastore o Zeusmos, son mucho mejores.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Karlis_
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
31 Mar 2013, 21:34# 3

Voy a probar con las app k me recomiendas. Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 Abr 2013, 11:58# 4
Karlis_ escribió:Voy a probar con las app k me recomiendas. Saludos!


Ok, ya nos dirás como te va con estos. Un consejo, si utilizas cualquiera de ellos, piensa que funciona diferente al Vshare, en este tu le dabas a descargar y ya esta, en estos otros tienes que entrar en unas páginas que son enlaces de descarga y verás que en algunas apps hay muchos enlaces, yo te aconsejo que uses Limelinx, va como un tiro en la descarga, pero no todas las apps tienen esta página. Tienes otras muy buenas y estables, como sendspace o slingfile.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 Abr 2013, 17:08# 5

Hola nuevamente, ipastore no me funciono pero zeusmos si funciono perfect. Pero aún hay una cosa k no he podido solucionar... Hay una aplicación k se llama audio tools k necesito y no tiene enlaces de descarga, k puedo hacer al respecto?
De ante mano gracias por e tiempo. Saludos !

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Abr 2013, 10:29# 6
Karlis_ escribió:Hola nuevamente, ipastore no me funciono pero zeusmos si funciono perfect. Pero aún hay una cosa k no he podido solucionar... Hay una aplicación k se llama audio tools k necesito y no tiene enlaces de descarga, k puedo hacer al respecto?
De ante mano gracias por e tiempo. Saludos !


Es cierto Karlis que Ipastore lleva 3 dias inactivo, ya te dicen en la pagina de inicio que estan en mantenimiento, en unos dias estara bien de nuevo, esperamos.

En cuanto a la aplicacion que comentas, en general, cuando no hay enlaces de descarga es porque es gratuita en la applestore, de hecho lo he mirado y parece que es asi, no se si es la misma porque el icono cambia, pero el nombre es igual. Miralo a ver. Y si no fuera la misma, prueba a ver si lo encuentras en las paginas directamente para PC, tipo Appcake, o alguna de estas.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Abr 2013, 15:36# 7

Gracias por la info de ipastore, pero de todas formas la app k te digo kuesta 20 dolares ...emmm yo la descargue primeramente en vshare pero la version k baje no era compatible kon ios 6... y enkontre por zeusmos la version 5.3 k segun la pagina oficial de la app seria la version kompatible kon ios 6, pero no hay links de descarga ... de todas formas muchas gracias por su buena onda ! saludos !

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Abr 2013, 16:12# 8
Karlis_ escribió:Gracias por la info de ipastore, pero de todas formas la app k te digo kuesta 20 dolares ...emmm yo la descargue primeramente en vshare pero la version k baje no era compatible kon ios 6... y enkontre por zeusmos la version 5.3 k segun la pagina oficial de la app seria la version kompatible kon ios 6, pero no hay links de descarga ... de todas formas muchas gracias por su buena onda ! saludos !


De nada Karlis! Pues a ver si tienes suerte y das con ella y mira en estos días si vuelve a funcionar Ipastore, porque quizás ahí la encuentres.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad