Dudas sobre eso del jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Ago 2012, 20:09# 1

Hola, tengo un ipad2 con el ios 4.3.5 he estado leyendo lo de hacer le el jailbreak, pero me han surgido 250K dudas, la primera es que a mi version no se le puede hacer jailbreak, y tengo que subirla a otro posterior, pero tengo que tener una cosa que es como un dni guardado con un programa, por supuesto eso yo no lo tengo y deduzco que no puedo tenerla ya asi que deberia hacer toda la historia esa del dni para el ios que hay actualmente para poder en un futuro hacerle el jailbreak, ¿no?.

Se que no soy muy tecnico pero es que son nombres muy raros.

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Ago 2012, 20:34# 2

Para hacer lo que quieres, sin trauma, puedo recomendarte lo siguiente:

1.- No hay problemas en que actualices tu iPad a la ultima versión de iOS la cual es la 5.1.1
2.- Solamente haz una copia de seguridad en tu iTunes guardando ajustes y componentes.
3.- Cuando hayas terminado esta copia de seguridad, actualizas el iOS de 4.3.5 a 5.1.1
4.- Habiendo leído exhaustivamente, y comprendido y realizado todos los pasos del Tutorialde este foro de como hacer Jailbreak al iPad2 con iOS 5.1.1, procede a realizarlo asegurandote que tienes el absinthe 2.0.4
5. Es sumamente importante que sigas las instucciones del tutorial al pie de la letra. (nota; trata de hacerlo en un windows vista o windows 7, amen de una Mac)
6.- Cuando hayas concluido reistalas tu copia de seguridad que hiciste en el paso 1.

NOTA: Hacer el Jailbreak hoy significa que no tendrás oportunidad de actualizarte al iOS 6 que saldrá en las próximas semanas. Igual puedes quedarte un tiempo en iOS 5.1.1 hasta que haya disponibilidad de JB para el iOS 6.

Última edición por pivek el 27 Ago 2012, 20:48, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Ago 2012, 20:39# 3

Gracias Pivek, solo una cosa la copia de seguridad la hago antes de actualizar a 5.1.1 o antes del jailbreak.

Saludos y gracias de nuevo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Ago 2012, 20:45# 4

así es, esto te permite reistalar tus ajustes y componentes tal y como los tienes configurado ahora. Al menos, que quieras iniciar tu iPad desde cero "0".

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Berkovic
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Ago 2012, 20:47# 5

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad