Dudas antes de realizar el jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Abr 2013, 09:39# 1

Buenas hace pocos días me he conseguido un ipad 4 y desde entonces he estado observando los posts de este increíble foro, inicialmente pensaba utilizarlo un tiempo sin jb ya que me siento mal modificarlo siendo tan nuevito :doh: , jeje pero he estado pensandolo y observando en la app store y veo bastantes apps que me interesan y ocupo y sumando su costo me sale bastante caro :cunao: , así que las ventajas de realizarle el jb me harán realizarlo pronto así que acá están mis dudas, espero me puedan ayudar:

(Poseo Ios version 6.0)
- Es necesario o recomendable guardar los shbh?
- Puedo utilizar evasi0n con la versión 6.0?
- El riesgo de que a mi ipad le ocurra algo malo en el proceso es alto, medio, bajo o no existe posibilidad de que algo pase?
- Si por alguna razón debo eliminarle el jb puedo dejarlo intacto como recién comprado?
- Finalmente si en un futuro existiese un jb para la última version del ios existente en ese momento es posible actualizarlo sin problemas o es necesario quitarle el jb luego actualizar y volver a realizarle el jb?

Agradeceria mucho si me pudieran responder estás dudas para así realizar el jb tranquilo y sacarle el máximo provecho a este increíble aparatito :thanks: ...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
17 Abr 2013, 10:03# 2

- Los SHSH no sirven para ese iPad.
- Sí puedes usarlo en iOS 6.
- El riesgo es bajo y si pasa algo siempre puedes restaurar el dispositivo.
- Restauras el dispositivo y como nuevo.
- Lo más recomendable es restaurar a dicha versión y hacer el jailbreak. También puedes actualizarlo desde iTunes y volver al hacer el jailbreak.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kevsoto
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Abr 2013, 19:16# 3

Muchas gracias otra duda que tengo es que si tuviera que restaurarlo este se hace a la última versión de ios o hay alguna manera de restaurarlo a la versión en que estaba el jb? Xq en ese caso si actualizara a la última por el momento quedaría sin posibilidad de realizarle de nuevo el jb cierto?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
17 Abr 2013, 19:48# 4

Sí tienes que restaurar lo hará a la última versión que actualmente no tiene jailbreak.

Gracias  

Publicidad
Publicidad