Ya se puede realizar el jailbreak a iOS 8.1.2 a través de Mac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
21 Ene 2015, 14:56# 1
Imagen

Texto citado
Como todo el mundo sabe, hace ya bastante tiempo desde que se puede realizar al jailbreak a la ultima versión de iOS 8 para nuestro iPhone o nuestro iPad. Pero todo esto tenia sus limitaciones puesto que la herramienta que lo hacia solo estaba disponible para Windows, un inconveniente para aquellos que poseen un Mac, pero hemos podido comprobar que los hackers de PP, una herramienta que nos permite realizar el jailbreak, han lanzado su versión para Mac.

Hasta hoy no disponer de un equipo Windows, para todos aquellos que han querido realizar el jailbreak a su iPhone o su iPad, ha sido un inconveniente puesto que la herramienta que nos ayudaba a realizarlo no se encontraba disponible para Mac ni Linux pero un grupo de hackers han publicado su aplicación compatible con OS X. Esta aplicación se llama “PP” y es totalmente segura y compatible con los ordenadores de Apple.

Aparece una aplicación para OS X con la que podremos realizar el jailbreak a iOS 8.1.2

Imagen


Esta nueva herramienta no tiene nada que ver y tampoco esta relacionada con los hackers de la aplicación para Windows, TaiG, aunque si que utiliza su mismo algoritmo y exploit. El nombre de la aplicación es “PP” y la podemos descargar desde su pagina web. Los hackers nos aseguran que es totalmente compatible con OS X y que ademas es totalmente segura, no como paso al principio con la herramienta de TaiG, que afirmaban que vulneraba la seguridad de nuestro teléfono y de nuestro datos.

Los pasos para realizar el jailbreak con esta herramienta son casi idénticos a la de Windows, pero debemos tener la ultima versión de iTunes en nuestro ordenador y lo mas importante, se recomienda tener instalada la ultima versión también de iOS 8, es decir, la 8.1.2. La herramienta es compatible con los siguientes dispositivos de Apple:

Imagen


Si cumplimos los dos requisitos anteriores y queremos realizar el jailbreak , debemos llevar a cabo los siguientes pasos:

  1. Desactivar el código de seguridad o TouchID, dependiendo de nuestros dispositivos.
  2. Desactivar también la función de “Buscar mi iPhone”.
  3. Realizar una copia de seguridad del dispositivo mediante iTunes en nuestro ordenador.
  4. Abrir la aplicación de “PP” descargada anteriormente. Descargar aquí
  5. La propia aplicación debería reconocer automáticamente el dispositivo conectado y ademas nos indica si hemos cumplido bien todos los pasos anteriores.
  6. Este paso es importante puesto que debemos desactivar la única casilla que vemos en la aplicación. Si no la desactivamos se nos instalara una tienda de aplicaciones piratas que podría afectar al funcionamiento de nuestro iPhone.
  7. Y por último debemos pulsar el botón central del programa, el botón naranja.

Cuando se hayan completado todos los pasos anteriores, podemos ver que tras reiniciarse el dispositivo, tenemos la aplicación de Cydia instalada en nuestro iPhone o iPad.

Si tienes alguna duda a la hora de realizar el jailbreak con la aplicación para OS X, no dudes en dejárla en los comentarios.


Descargar PP Jailbreak para Mac

Vía | iosxtreme.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad