Duda con jailbreak e ios 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
24 Jun 2011, 03:11# 1

Hola! Bueno tengo esta duda... Yo tengo mi ipad 1 con el jailbreak para la version 4.3.1 y pues desde installous le eh instalado muchas aplicaciones y mi duda es... Ya que va a salir el ios 5 y trae muchas cosas muy interesantes, saber si se le puede quitar el jailbreak para ponerle el ios 5 y si al quitarle el jailbreak se pierden todas las aplicaciones que descargue desde installous, y otra cosa tambien... Como se quita el jailbreak? Muchas gracias por adelantado :upsss::upsss:


¡Viva el rock! emo:-:11

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
24 Jun 2011, 06:26# 2

Dudo mucho que tu emoticono este tocando rock :mrgreen:
Jaja en cuanto a tu duda, veamos sincronizalas en iTunes para que se te guarden (solo las podras instalar si tienes AppSync) entonces no se te borraran, para iOs 5 SI va a haber Jailbreak para quitar el Jailbreak basta con hacer una restauracion, o en otro caso Actualizar, por ejemplo cuando salga iOs 5 actualizas, se te borrar el jail, siquieres podras hacer Jailbreak a iOs 5 installas AppSync (Installous), sincronizas tus aplicaciones de iTunes y listo, a disfrutar;) tu no te preocupes tu dispositivo sea la veripsion que sea siempre habra jailbreak :-)

Un Saludo amigo! emo:-:3

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
24 Jun 2011, 22:52# 3

Bueno, no estoy totalmente de acuerdo.

Lo que te dijeron arriba es cierto en parte, tienes que descargar AppSync en la nueva versión de IOS (Evidentemente con JailBreak, en caso de IOS 5.0 el JailBreak es TheThered), pero aún así algunas pueden no funcionar, ya que no todos los desarrolladores han adaptado sus Aplicaciones y Juegos para IOS 5, por ello si tienes Aplicaciones, antes mira si fueron adaptadas a las Betas de IOS 5. Muchos desarrolladores no han adaptado sus Aplicaciones por que la versión de IOS 5 es la Beta, y esperan a hacerlo para cuando esté IOS 5 Oficial. Y evidentemente muchos de ellos no actualizarán sus Aplicaciones. Con esto quiero decir que antes de hacer nada en un futuro mires si las Aplicaciones fueron adaptadas, por que evidentemente si no lo fueron, no funcionarán en el futuro IOS 5, e incluso pueden crear incompatibilidades.

Saludos!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
25 Jun 2011, 04:57# 4

Cierto amigo, sin embargo lo que IsmaDewees quiso decir es ya con el Ios 5 oficial, no ha mencionado ninguna beta o algo asi, creo que el lo ve mas futuro cuando el nuevos iOs ya sea publico :-) corrijanme si estoy incorrecto :mrgreen:

Saludos emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad