Duda con jailbreak del iPad e iPhone!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Ene 2011, 19:27# 1

Estimados, soy nuevo en el foro y también con los aparatitos Apple, por lo que les tengo dos dudas existenciales:

- En Noviembre me compré el iPhone 4 que viene (no he actualizado) con la versión 4.1 del iOs y siguiendo instrucciones que han puesto acá, saqué el SHSH. Ahora lo que pasa es que he leido en varias partes que se necesita el SHSH de la versión 4.2b3 , qué es esa versión? yo jamás la había visto. Entonces debo esperar o hay alguna forma confiable de hacerle el jailbreak así tal como lo tengo?

- Para navidad me dieron un iPad e imagínense mi impresión ya que con suerte sabía usar el iPhone jajaja, pero sin saber actualicé de la versión que venía que era 3.2.1 creo a 4.2 que es con lo que lo tengo actualmente. Luego vi acá las instrucciones y, como no perdía nada, saqué el SHSH de esta versión. Me di cuenta de que hay ya la version tethered pero sólo para MAC y yo soy usuario windows, entonces mi duda es siesque por no haber sacado el SHSH a la versión anterior del iOS podré, en el momento que aparezca para windows, hacer el jailbreak?

Disculpen si no puse el post en el lugar que correspondía, pero ya aprenderé a usar bien el foro

Muchas Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
13 Ene 2011, 04:37# 2

Pues bienvenido pero de una vez te digo que estas equivocado en algo xD, el tethered esta disponible para hacerlotanto en mac como en windows, el que solo esta para mac es el untethered y pues yo aprovecho para preguntar lo mismo que tu porque no logro entenderlo bien, yo guarde los shsh del 3.2.2 con tinyumbrella antes de haberle hecho cualquier cosa al ipad, luego hice el jailbreak del 3.2.2 y ahora lo tengo en el 4.2.1 tethered, pero no logro entender lo de los shsh del 4.2b3 de donde se supone que los saco? Porque nunca habia escuchado sobre esta version, a ver si alguien nos puede hechar una manito, gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad