Duda sobre Jailbreak en iPhone 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
01 Ene 2013, 19:05# 1

Hola,
mi duda es la siguiente, tengo un iPhone 4 que compre a un colega que se lo recuperaron en apple, vamos que es de los que arreglan y te dan garanti etc etc refurbised o como se diga.
bien pues cuando lo recibo no tiene JB y viene con la iOS 5.1.1 (9B208) entonces con el Tyniubmbrela y otros softwares guardo los SHSH y los aptticket etc pero no me guarda esos sino los de la 5.0.1 no se porque...
Finalmente le hago el JB y ahora en CYDIA me aparecen los shsh de iOS 4.3.5, 5.0.1, 6.0.1 y el JB esta hecho pero en informacion de IOS en ajustes etc etc me pone iOS 5.1.1(9B208)
como es posible...
Osea que tengo JB en ios 5.1.1 pero sin los shsh ??? no entiendo nada ??
lo demas funciona perfectamente menos lo de installous de ahora...
un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
05 Ene 2013, 06:10# 2

Los shsh solo los tienes de las versiones que oficialmente digamos han pasado por tu teléfono, aver si me explico. Cada vez que Apple sacaba version nueva de iOS, pasados unos días dejaba de firmar los shsh de la versión anterior, si tu tenias la 5.0.1 no pasaste por la 5.1.1 mientras apple la firmaba y luego pasas a 6.0.1 pues has perdido la 5.1.1 . Cydia generaba y guardaba los shsh de todas las versiones disponibles mientras apple las firmaba siempre y cuando te conectases a Cydia. Me estoy liando.

Resumen. tengo ios 4.3.3 con jb la 4.3.4 y la 4.3.5 no me interesan pero cuando salen me conecto a cydia, cydia me guarda los shsh de esas versiones.

tengo 4.3.3 con jb, salen la 4.3.4 y la 4.3.5 no me conecto a cydia, sale la 5.0.1 me conecto a cydia. rsultado tengo shsh de 4.3.3 y de 5.0.1

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
06 Ene 2013, 11:36# 3

Ok entendido eso ha pasado, han salido otras versiones de ios y al no conectar a cydia no se han guardado.
Gracias por la explicacion
Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad